LOS AUTOS DE LUJO DE LAS CELEBRIDADES MÁS PRESTIGIOSAS

El BMW Serie 7 de Antonio Banderas

Antonio Banderas es un galán español que ha decidido mudarse a los Estados Unidos gracias a su extraordinaria carrera como actor de Hollywood. Ha complacido al público de todo el mundo con películas como “Assassins”, “The Mask of Zorro”, “Evita” y “Entrevista con el vampiro”. Además, es un veterano en la industria del perfume donde lleva más de 10 años. Vivir en una casa elegante y comer en famosos restaurantes es parte de su estilo de vida que obviamente requiere una gran cantidad de gastos. Incluso, su buen gusto se refleja en una maravillosa colección de autos, donde destaca un Porsche 911 Cabriolet negro valorado en alrededor de 125,990 dólares, un BMW Serie 7 de unos 130,000 dólares y un Bentley Continental GT Cabrio con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,2 segundos.

El Bentley Continental GTC Convertible de Jennifer López

Jennifer López es dueña de un Rolls Royce Ghost blanco, un excelente ejemplo de un automóvil de lujo que combina un aspecto y rendimiento excelente. Además, posee un Bentley Continental GT convertible, propulsado por 6.0 L W12 biturbo que produce 560 CV de potencia máxima. Asimismo, por muy estadounidense que sea Jennifer López, siente un profundo amor por los coches británicos y es bastante evidente que, además del Rolls-Royce Ghost, también es dueña del emblemático DB7 de Aston Martin. El convertible Aston Martin de 2 puertas que posee J Lo es un Volante Alfred Dunhill Limited Edition especial. Se especula que fue descartado por ser subastado el año pasado y, según algunos informes, Ben Affleck compró el auto de Jennifer López.

El Honda Prelu de Eva Mendes

La película dirigida por Derek Cianfrance en 2012 y protagonizada por Ryan Gosling y Eva Mendes, mostró al personaje de Mendes conduciendo un Honda Prelude de 1982. De hecho, el auto tiene un tiempo de pantalla considerable. Leon Ferri, su actual (y tercer) propietario, lo compró en Craigslist después de que se terminó la película, lo arregló y ahora lo está vendiendo en eBay. La oferta comienza en $ 5,000. Además de ser parte de una historia de película, obtienes un automóvil que es 90% original, en perfecto estado de funcionamiento y en relativamente buenas condiciones. Todavía tiene algunas manchas de óxido y algunas abolladuras en la carrocería que Ferri no arregló, pero por lo demás se ve bien.

La Range Rover de María Elena Salinas

La exitosa periodista María Elena Salinas, famosa por su trabajo como copresentadora del Noticiero Univisión por un par de décadas continuas, ha mostrado su pasión por los autos. De hecho, admite que desde los 15 años comenzó a manejar el auto de su padre y desde entonces el amor por esta habilidad ha ido creciendo. Es dueña por una pequeña combinación de autos deportivos y otros más versátiles. Generalmente, se le conduciendo con frecuencia su grandiosa camioneta Range Rover, valorada aproximadamente en 60,000 dólares y en algunas ocasiones su veloz Audi A4.

El Bugatti Veyron de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es un actor de fama mundial. Sus papeles más importantes han sido en las películas de Rambo y la historia del boxeador Rocky Balboa. Asimismo, posee una increíble trayectoria en Hollywood, que le ha permitido obtener importantes reconocimientos. Sin mencionar la fortuna que le ha permitido satisfacer los caprichos del actor. Dentro de sus caprichos destaca una colección de autos. Compuesta principalmente por un costoso Bugatti Veyron, valorado en más de 1 millón de dólares, que al parecer es uno de sus preferidos. Además, en su garaje puedes encontrar un Mercedes SL65 AMG Black Series, Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory, Porsche Panamera 4S, Mustang GT, Chevrolet Camaro SS, Aston Martin DBS, y un Rolls-Royce Phanton.

El Mercedes W111 de Pelé

Pelé es ídolo del futbol brasileño y mundial. Reconocido como el mejor jugador de futbol de toda la historia por su desempeño impecable en la selección de Brasil. En consecuencia, llevó a su equipo a ganar diversos títulos en importantes torneos futbolísticos. Al igual que otros jugadores, es un apasionado por los autos de lujo y tiene cierta preferencia por los autos clásicos Mercedes-Benz. En su garaje se encuentra uno de los autos menos comunes de la marca alemana, un Mercedes Benz w111 Limousine. Caracterizado por un diseño exclusivo y elegante, y que posee un motor de gasolina de 6 cilindros y 2.2 L. Sin embargo, otras de sus marcas favoritas son Nissan y Volkswagen.

El Bentley Azure de Jean Claude Van Damme

El actor belga Jean-Claude Van Damme famoso por los films “Timecop”, “Bloodsport” y “Kickboxer”, transformó las películas de acción durante la década de los 80 con su interpretación. Además de sus características de atleta, Van Damme es un apasionado por los autos y como muchas otras celebridades, tiene una importante y lujosa colección. Donde destaca un Bentley Azure, valorado en más de 400,000 dólares. Sin mencionar un espectacular Rolls Royce Silver Seraph. Actualmente, no es muy activo dentro de la pantalla grande, pero sus interpretaciones e imagen serán siempre recordadas en la historia del cine.

El BMW X3 de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial. Además de coleccionar gorras y zapatos deportivos, es un amante del lujo. Tiene un patrimonio neto que le ha permitido vivir un estilo de vida cómodo y poseer autos de lujo de alta gama como Ferrari, BMW y un Porsche Cayene plateado. Es copropietario de una mansión súper lujosa valorada en 20 millones de dólares en Miami, con su socia Anna Kournikova. Viaja por todo el mundo en su propio jet privado, un avión Gulfstream IV N595E. Generalmente se le ve conduciendo un BMW X3 valorado en 76.000 dólares, considerada una de las mejores camionetas de lujo.

El Audi A8 de Robert Downey Jr.

Downey es la segunda estrella de Hollywood más taquillera de todos los tiempos, es mejor conocido por interpretar a Tony Stark, que resulta ser un hombre asombrosamente rico con buen ojo para los coches. Ha interpretado el papel en diez películas diferentes, lo que puede explicar por qué la vida y el arte han comenzado a fusionarse a la perfección. Aquí hay un vistazo a algunos de los motores que posee Downey para maravillarnos un poco. Principalmente un Audi A8, valorado en unos 100,000 dólares, un Corvette Stingray, un Mustang personalizado del 70 y un Bentley Continental GT.

El Toyota Prius de Julia Roberts

Julia Roberts ha hecho historia en Hollywood, lo que la hace reconocida y famosa. Además de ser hermosa, esta actriz será siempre recordada por su maravillosa interpretación en la película “Pretty Woman”. Julia forma parte de la lista de celebridad que ha tomado consciencia respecto al daño que producen algunos autos al medio ambiente. Y fue vista volviendo a su Prius blanco después de visitar a un amigo en Santa Mónica. El Toyota Prius no es uno de los autos más lujosos ni costosos del mercado. Sin embargo, es un auto con una huella de gases tóxicos mínimos, gracias a su uso de energía, el lugar de utilizar netamente combustible fósil.

El Lamborghini Aventador de Gareth Bale

La estrella de Gales y del Real Madrid de España, Gareth Bale, es un jugador de futbol profesional que lleva el talento en las venas. Es sobrino del famoso exfutbolista Chris Pike y considerado como una de los deportistas con más talento de su generación. Al igual que otras celebridades, es aficionado a los súper deportivos Lamborghini. Es dueño de un Aventador LP 700-4 que a simple vista se nota que es uno de los coches más lujosos del mundo. Con un aspecto agresivo y radical, es un auto que se hace notar por donde sea que lo mires. También posee un Lamborghini Huracán, el cual se presentó en el Salón de Ginebra del 2014 como un sustituto del Lamborghini Gallardo.

El Mercedes-Benz Mclaren SLR de Beyoncé Y Jay-Z

Jay-Z y Beyonce son dos de los músicos más importantes de todos los tiempos. Tienen un patrimonio neto combinado de 1.25 mil millones de dólares. Por tal motivo, la pareja posee una de las colecciones de autos más grandes de todo Estados Unidos. Su buen gusto por los súper deportivos queda claro con el impresionante Mercedes-Benz McLaren SLR. Dentro de su colección también destaca un Ferrari F430 Spider rojo, un Porsche 911 Carrera Cabriolet y hasta una limusina Sprinter de Mercedes-Benz, equipada con instalaciones de última generación como un baño, una ducha, un bar, un sistema estéreo personalizado, un televisor y 10 asientos de cuero para pasajeros.

El Cadillac Escalade de Bruce Willis

Bruce Willis es una de las estrellas de cine de acción más famosas del planeta. Su nombre ha trascendido el estatus de actor y celebridad. Casi siempre ha interpretado al tipo duro que tiene que salvar el planeta o la ciudad y lo hace bien. Algunos de los autos que posee son en realidad más geniales que los que maneja en sus películas. Dentro de su colección se encuentra una Land Rover Rover, un auto encantador en apariencia y bastante elegante para el actor. Es interesante saber que a Rumer Willis, hija de Bruce Willis, también le gusta mucho este automóvil y ha estado conduciendo el Land Rover una y otra vez.

El Lincoln Navigator de Penélope Cruz y Javier Bardem

El actor Javier Bardem y la ganadora del Óscar Penélope Cruz, recientemente han emitidos discursos rotundos con respecto al cuidado que se le debe dar al medio ambiente. Sin embargo, su activismo está siendo poco coherente con sus acciones. Por lo que han sido duramente criticados por las diferentes sociedades al respecto. La pareja viaja frecuentemente en un Lincoln Navigator, el SUV más contaminante del mundo. Un auto que posee un motor V6 de 3.5L de gasolina y rinden 450 caballos. Se estima que consume hasta 17 litros de gasolina por cada 100 km. Pesa dos toneladas y media, y es uno de los autos favoritos por las celebridades de Hollywood.

El Ferrari Portofino de Christina Aguilera

La exitosa cantante Christina Aguilera es considerada como una de las artistas más reconocidas su género durante por años, y como toda celebridad, es una apasionada por los autos de lujo. Continuamente se le ve por la ciudad en compañía de su familia en sus lujosos autos. Uno de sus favoritos es el Ferrari Portofino rojo, valorado en 250,000 dólares. Además, su coleccione incluye modelos un Rolls-Royce, un Mustang GT y dos camionetas Range Rover.

El Maybach 62 de Celine Dion

Celine Dion, es una diva del pop que vuela alrededor del mundo en su jet privado y vive en mansiones lujosas. Por lo tanto, un auto elegante debe ser la opción más obvia para combinar. Posee un Maybach 62 de lujo que se adapta completamente a su estilo. Teniendo en cuenta que cuesta tanto como una casa pequeña de 500,000 dólares. El patrimonio neto de la cantante es de 800 millones de dólares. Una cantidad bastante considerable como para que su familia pueda disfrutar de sus vidas durante muchas generaciones venideras.

El Toyota Prius de Leonardo Dicaprio

El ganador del Óscar Leonardo DiCaprio lleva un mensaje bastante coherente con sus acciones. Es dueño de un Toyota Prius, lo que ha considerado como “un paso en la dirección correcta”, ya que es un auto de gasolina y electricidad que recorre aproximadamente 50 millas por galón. Lo que lo considera como un auto limpio, barato y eficiente. Incluso, algunos medios afirman que a DiCaprio le gustó tanto su auto que compró otros tres para su madre, su padre y su madrastra. La combinación híbrida de utilizar un motor eléctrico para ayudar a un pequeño motor de gasolina, reduce drásticamente no solo el consumo de gasolina, sino también las emisiones de gases de efecto invernadero del tubo de escape hasta en un 50%.

El Rolls-Royce Ghost de Diego Maradona

El famoso ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona es considerado una leyenda del futbol profesional a nivel mundial y además de ser un amante de este deporte, también ha sido un apasionado por los autos deportivos de lujo. Entre los autos que llegó a tener destacan: un Fiat Europa 128 CLS, Porsche 924, Ferrari Testarossa, Ferrari F355 Spider, BMW 850i Coupé, Mini Cooper S Hot Pepper y un Scania 360. Sin embargo, una casa de subastas subastó dos de sus autos por valores menores de lo esperado. El Rolls-Royce se vendió por 140,000 dólares y la BMW por solo 40,000 dólares (se esperaban ofertas entre 60,000 y 80,000).

El Jaguar E-Pace de Tamara Falcó

La distinguida diseñadora española Tamara Falcó, se caracteriza por darse unas escapadas hacia las montañas, para huir del estrés. De hecho, fue vista conduciendo el nuevo modelo de Jaguar E-Pace. Un auto de lujo valorado en 37,450 euros y que ella misma ha confesado que se ajusta a todas sus necesidades. El Jaguar E-PACE es un SUV con un diseño y rendimiento característico de un deportivo. Posee tracción en sus cuatro ruedas que además destaca por el increíble espacio interior y funcionalidad. Su dinámica caracteriza el ADN deportivo de la marca Jaguar.

El Smart de Cristina Pedroche

La presentadora de televisión, Cristina Pedroche es gran aficionada del Rayo Vallecano y como evidencia de su pasión por el equipo, es dueña de un Smart blanco y rojo, valorado en unos 12,000 euros. Además, fue madrina de la serie limitada del Smart Ushuaïa Limited Edition 2016. El acto tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. Sin duda alguna, la presentadora disfrutó de la gran fiesta en la que brillaron las bailarinas y la música de los DJ’s residentes de Ushuaïa, tales como: Ben Gibson, Paul Reynolds y para cerrar con broche de oro, Los Suruba.

El Audi R8 de Diego Forlán

El exfutbolista uruguayo de talla mundial, Diego Forlán, obtuvo dos Botas de Oro y un Balón de Oro como mejor jugador en el Mundial 2010. Es recordado como uno de los mejores deportistas de su generación. En su mejor etapa como jugador, fue integrante de reconocidos equipos como el Villarreal Club de Fútbol y el Atlético de Madrid. Además de construir una carrera futbolística sólida, disfrutaba de la velocidad al volante. Dentro de su colección de autos se encuentra un veloz Audi R8, valorado en más de 250,000 dólares.

El Fiat 500 de Martina Stoessel

La actriz, modelo y cantante argentina Martina Stoessel es más conocida como Violetta por la serie original de Disney Channel. Ha tenido un ascenso profesional impresionante y le espera un futuro prometedor. Con tan solo 17 años, Martina enloqueció sus redes sociales por la celebración de sus cumpleaños, recibiendo saludos de sus fans y compartiendo fotos de su celebración. Incluso, imágenes de su excéntrico regalo. Nada más y nada menos que un Fiat 500 “quintochento” blanco que recibió como regalo sorpresa.

El Lexus SC430 de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin, saltó a la fama por su papel de Kevin en “Mi pobre angelito”. Tiene un valor patrimonial de 15 millones de dólares. El actor, que actualmente reside en París, gana alrededor de 392,000 dólares solo de sus acuerdos de patrocinio. Ha estado ganando mucho dinero, incluso después de su regreso del descanso como actor que había tomado en 1994 hasta 2003. Antes de mudarse a Europa, vivía en una casa de 2 millones de dólares en Nueva York, que ha convertido en un estudio de arte. La lujosa casa de 5,100 pies cuadrados se compartió con sus amigos cercanos Toby Goodshank y Adam Green. Se le ha visto en su Lexus SC430 negro en varias ocasiones.

El Porsche 911 Turbo de David Villa

David Villa, más conocido como El ‘guaje’ es un futbolista español destacado. Ha ganado títulos con equipos como el Valencia, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y hasta en Estados Unidos. Entre sus autos favoritos se encuentra el Porsche 911, la serie más conocida como 997. Este auto de lujo y veloz, cuenta con un motor bóxer de 480 CV y un aspecto de carrera totalmente llamativo y con un alerón que ajustaba perfectamente a la aerodinámica cuando sube la velocidad. Entre sus otros autos destacan el Bentley Continental GT, Audi Q5 y el Aston Martin Rapide.

El Toyota Prius de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, una de las divas más aclamadas de Hollywood, confirma la regla del Toyota Prius. El híbrido japonés se ha convertido en el auto más querido por el sistema estelar, incluidas Cameron Díaz y Jessica Alba, quienes lo votaron como su favorito. La bella Scarlett no es una excepción y ahora es una conductora de excelencia del Prius. Este auto no es un espejismo, gracias a sus dos motores (de gasolina y eléctrico) que también pueden funcionar de forma independiente, posee flujos de energía continuos, que lo hace más amigable con el planeta.

El Bentley Continental GTC de Thalía

La cantante mexicana Thalía lleva una vida exuberante y de muchos lujos. Y su auto más reciente es un ejemplo de ello. Su millonario esposo Tommy Mottola le regaló para un día de las madres un espectacular Bentley Continental GTC azul oscuro, valorado en 250,000 dólares y un motor de ocho cilindros. Por supuesto que Thalía compartió la sorpresa con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde se le veía inmensamente feliz por el tan impresionante regalo.

La Range Rover Autobiography de Kylie Jenner

Si sigues de cerca la vida de las Kardashian a lo largo de los años, no debería sorprenderte que Kylie Jenner decidiera darse un capricho con un nivel de exuberancia reservado solo para algunos conductores exclusivos. Para su decimonoveno cumpleaños, Kylie se compró su propio Land Rover Range Rover SVAutobiography. Se trata de un SUV de lujo con rendimiento de clase mundial hacia el top de la línea Land Rover valorada en unos 200,000 dólares. Claro que puede darse semejante lujo, si según la revista Forbes, esta joven empresaria se ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo.

El Volkswagen Tiguan de Miguel Herrán

Miguel Herrán, un joven actor español que se ha dado a conocer por las exitosas producciones como “La Casa de Papel” y la serie para jóvenes “Élite”. Sin duda, esta revelación del mundo de la actuación tiene viajes frecuentes por carretera, cautivando a todos con su sonrisa y a bordo de su exuberante Volkswagen Tiguan, valorada en $50.000 dólares. Aunque su principal pasión son las motocicletas. A Miguel le fascinan los motores a dos ruedas y tiene una impresionante colección, por lo que uno de sus mayores pasatiempos son los paseos y las carreras.

El BMW Serie 1 de JD Pantoja

Juan de Dios Pantoja es más conocido como JD Pantoja en el mundo artístico. Es un mexicano emprendedor y un joven artista que poco a poco ha ido teniendo un ascenso a la fama, acumulando éxitos y sigue en crecimiento. Se le ha visto muy seguido posando en fotos y videos junto a increíbles autos y es evidente que le apasiona ese estilo. Dentro de su garaje se encuentra un increíble BMW Serie 1, con un valor aproximado de 50,000 dólares.

El Bentley Continental de Ronaldinho

La estrella brasilera es uno de los deportistas más famosos del mundo. Durante su carrera como futbolista ganó millones de dólares y eso se refleja en su estilo de vida. Ronaldinho marco la década del 200 jugando para el FC Barcelona, Paris Saint-Germain y el AC Milán. Junto a Nike, creo su marca internacional R10 cuando era jugador, que contaba con una gama muy variada de productos relacionados al futbol. Esa es la principal forma en la que hizo su fortuna. Por lo tanto, se ha podido dar el lujo de disfrutar de diferentes autos. Entre los que destacan su Bentley Continental, Hummer H2 y su Mercedes W212. El que más destaca es el Bugatti Veyron valorado en un millón de dólares.

El Ferrari Enzo de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco siempre ha sido un gran entusiasta de los coches y, a lo largo de los años, se ha construido un garaje respetable, que incluye un Ferrari Enzo rojo, un Porsche 918 Spyder y un Maserati Granturismo Stradale. También hay espacio para un Audi RS6 Avant, una camioneta de notable rendimiento y un Volvo C30 T5, empresa sueca de la que el jugador ha sido testimonio en diversas campañas y embajador de la marca. Su última compra es el Ferrari SP2 Monza. Ibra anunció su compra en Instagram, poco después de apagarlo. Sin capota ni parabrisas, está equipado con un motor V12 aspirado de 810 caballos de fuerza.

El Audi RS 6 Avant Performance de Marcelo

El brasileño Marcelo Vieira, es un futbolista nacionalizado como español, que ha construido una gran carrera jugando como defensa en el Real Madrid. Asimismo, es una pieza fundamental en la selección de Brasil con la que juega desde el 2008. Incluso, contribuyo a ganar la Copa Confederaciones en el año 2013. Al igual que a otros jugadores de Europa, la empresa Audi le ha otorgado un lujoso auto de colección. Se trata de un Audi RS 6 Avant Performance, con un valor estimado en más de 200,000 dólares. Aunque no es el único que tiene. Su garaje también se adora como otros modelos de lujo y disfruta muy seguido de su Audi A7 Sportback que es una sensación de auto.

El Corvette ZR1 de Guy Fieri

El restaurador, autor de best-sellers y presentador del exitoso programa de “Food Network Diners, Drive-ins and Dives”, Guy Fieri, es un ávido coleccionista de coches clásicos. Tiene un Chevrolet Camaro SS convertible rojo de 1968 que aparece continuamente en su programa. Entre otros autos, también tiene un Camaro SS convertible 2011, Corvette 2007, Chevelle SS 454 1970, camioneta C10 1967, Kodiak C4500 4X4 2006, Silverado 2500 2006 y Cadillac Escalade ESV 2011.

El Cadillac Escalade de Alec Baldwin

Alex Baldwin es un reconocido actor que proviene de una familia con una amplia trayectoria en el mundo del cine. Comparte su apellido con otros hermanos que también son exitosos actores, tales como: Daniel Baldwin, William Baldwin y Stephen Baldwin. Así que el talento lo lleva en la sangre y lo hemos visto interpretar papeles importantes en películas como “La caza del Octubre Rojo”, “El aviador” y “The Departed”. La actuación le ha permitido tener una vida de lujos y placeres, y uno de ellos son los autos. Su favorito y más conocido es un lujoso Cadillac Escalade, valorado en más de 150,000 dólares, aunque también es un amante de la prestigiosa empresa alemana Mercedes Benz.

El Audi A6 Saloon de Kurt Russel y Goldie Hawn

Kurt Russel y Goldie Hawn es una de las parejas más destacadas de Hollywood. Comenzaron a salir un día de San Valentín en 1983. Por lo que llevan mucho tiempo juntos, más de 30 años y contando. Han sabido desarrollar un romance y una carrera exitosa. Entre las pasiones que comparten se encuentra su preferencia por los Audi y cuentan con un exuberante ejemplar, un Audi A6 Saloon, valorado en más de 100,000 dólares.

El Audi A3 S-Line de Raúl González

Conocido en el mundo del futbol como Raúl, es un ex-futbolista y entrenador de la selección de España. Fue delantero la mayor parte de su carrera en el Club español del Real Madrid, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas españoles de la historia y obteniendo el título de máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA y del Real Madrid. Para celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo, tuvo el detalle de regalarle un Audi A3 S-Line de color gris oscuro, en una fiesta intima entre familiares y amigos.

El Mercedes Benz S600 de Shakira

Cuando escuchas el nombre de Shakira, sabes que es una de las cantantes más prestigiosas dentro de la industria de la música. Su fama le ha permitido desarrollar un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Por lo tanto, la cantante colombiana puede darse el lujo de tener una colección de autos invaluables dentro de su garaje. Shakira tiene un Mercedes-Benz SLK, valorado en más de 44,000 dólares. Y como es amante a los Mercedes, también tiene otros fantásticos modelos como S600, SL550 y GLK. Sin embargo, le gusta conducir otros de su propiedad como lo son, un BMW X6 y un Audi A7.

El Toyota Prius de Meryl Streep

Meryl Streep es una actriz de fama internacional. Con los años, ha desarrollado una extraordinaria carrera que se compone de varias películas aclamadas por la crítica y comercialmente como “The Iron Lady”, “The Devil Wears Prada”, “Death Becomes Her”, “Kramer vs. Kramer” y “Sophie’s Choice”. Hasta la fecha, ha ganado 7 Globos de Oro, un premio del Instituto de Cine Australiano, 2 premios Oscar, 4 premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, 2 premios Emmy, 2 premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, un premio BAFTA y un premio del Festival de Cine de Cannes. Meryl Streep continúa su fascinación por un automóvil ecológico y una forma de vida ecológica al ser propietaria del automóvil híbrido Toyota Prius.

El Bugatti Veyron de Romeo Santos

El cantante Romeo Santos no es solo especialista en cantar Bachata, también es un apasionado por el lujo y la velocidad. Por eso es dueño de algunos vehículos exclusivos. Uno de los primeros deportivos que compró fue un Porsche Panamera, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. También es dueño de uno de los autos más lujosos del mundo, el Bentley Continental GT. Y como si eso fuera poco, también posee un Bugatti Veyron, con un valor estimado en más de 2 millones de dólares.

El Lamborghini Huracán de Maluma

Maluma es un colombiano cantante de reggaetón que ha desarrollado una carrera exitosa de talla mundial, gracias al éxito de sus producciones discográficas. Se ha posicionado como uno de los más importantes intérpretes del género urbano y una vez que regresó de vuelta a su querido país, comenzó a presumir en sus redes sociales su increíble Lamborghini Huracán. La verdad es que su colección de autos está valorada alrededor de los 500,000 dólares. También es dueño de un Audi A4 y un Porsche Boxster GTS.

El Mercedes-Benz GLA de Karol G

Karol G es una de las cantantes del género reggaetón y trap más amadas y reconocidas dentro del gremio musical urbano-latino. Desde hace un tiempo es pareja de Anuel AA y ambos comparten su pasión por los autos de lujo. Para el cumpleaños número 28 de la cantante colombiana, Anuel sorprendió a todos al regalarle una imponente SUV alemana de color amarillo neón. Un Mercedes-Benz GLA, que la cantante viene expresando su amor por la marca desde hace tiempo a través de sus redes sociales.

El Cadillac de Daddy Yankee

Daddy Yankee es el nombre artístico del rapero Ramón Luis Ayala Rodríguez. Es el cantante de reguetón más influyente de esta época. Y ha liderado la afluencia de este estilo musical puertorriqueño en la cultura pop. En la actualidad, es copropietario de un sello discográfico llamado “El Cartel Records” en el que inició su exitosa trayectoria musical. el patrimonio neto de Daddy Yankee es de aproximadamente 30 millones de dólares. Vive en una casa de lujo ubicada en Carolina, Puerto Rico y posee 4 autos de lujo que a menudo muestra al público. La marca de autos de lujo incluye Range Rover, Porsche y Cadillac.

El Lamborghini de Farruko

Uno de los cantantes del genero urbano más activo en sus redes sociales es Farruko, donde sin duda se divierte mostrando y manejando sus lujosos autos, incluso camionetas y motos. Nos ha podido mostrar su envidiable colección que incluye un imponente Lamborghini blanco con un valor de más de 300,000 dólares. Además, posee una Hummer H1, una camioneta Ford Raptor roja y hasta su famosa motocicleta KTM 1290 Super Duke R.

El Batimovil de Anuel AA

En uno de los cumpleaños de Anuel AA recibió como regalo el auto de sus sueños. La estrella del trap mostró con mucho entusiasmo su nuevo “carro Batman”, un regalo de su prometida Karol G. Anuel compartió una emotiva publicación en Instagram reflexionando sobre la vida a los 27 años y mostrando su gratitud por tan impresionante sorpresa. El lujoso auto de color negro luce igual de extraordinario que el conducía súper héroe de Ciudad Gótica y está valorado en 30,000 dólares.

El Mercedes Class G de Bad Bunny

Bad Bunny es un rapero de Puerto Rico que compone canciones sobre temas estigmatizados por la sociedad. Recientemente, ha impulsado su fama gracias a sus canciones. Sobre todo, por el lenguaje explícito. Ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Becky G, Cardi B y J Balvin. Benito Antonio Martínez Ocasio acostumbra a publicar en sus redes sociales, imágenes de su lujosa y extravagante vida. Su fortuna le permite tener autos de alta gama como el Mercedes-Benz Class G.

El Range Rover de Ozuna

Ozuna inició su carrera en 2014 y rápidamente ha logrado capitalizar su talento dentro de los géneros de regaaetón y trap. El éxito y la fama van de la mano con los lujos que se dan los artistas, sobre todo en los autos que muestran. Entre sus autos más impresionantes se encuentra un Bentley Continental GT, que cuenta con un motor V8 de 521 caballos de fuerza, valorado en 225,000 dólares. También un Ferrari 458 Spider de color amarillo y una de sus marcas favoritas, una Range Rover Velar, un modelo todoterrenos de lujo capaz de impresionar a todos.

El Mercedes-Benz AMG SLS de Eddie Murphy-

Eddie Murphy es un padre con siete hijos, que generalmente prefiere los SUV estadounidenses. Sin embargo, suele dar paseos por Beverly Hills en su Mercedes AMG SLS. El actor de 54 años compró el auto ala de gaviota en 2011 y ha sido su número uno desde entonces. El Mercedes-Benz AMG SLS tiene una combinación de colores súper calientes para su 2 puertas y 2 plazas: el SLS negro de 200,000 dólares vino con asientos de cuero rojo. El tren de fuerza consta de un motor DOHC de 6.2 L V8.

La Range Rover de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es ahora una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Saltó a la fama cuando interpretó a Rachel Green en la popular comedia de televisión “FRIENDS”. La comedia de situación duró casi 10 años y logró establecerse como la novia de Estados Unidos. La actriz posee un Range Rover 2019. El SUV de lujo tiene un precio base de 90,000 dólares. Asimismo, posee un Audi A8 valorado más o menos en el mismo precio. Además, Jennifer cree ser práctica y proteger el medio ambiente tanto como sea posible. Por lo tanto, no es de extrañar que sea propietaria de un Toyota Prius desde 2007.

El Mercedes Benz SL500 de Miley Cyrus

A Miley Cyrus le gustan los autos deportivos de lujo y la versatilidad de los SUV. Desde que compró un convertible Mercedes-Benz de 75,000 dólares para sus dulces 16, su pasión por los autos bonitos no ha dejado de crecer. Su estatus de celebridad y su arduo trabajo en la música han valido la pena y mantiene una ostentosa colección de autos a su disposición. También tiene un convertible Mercedes-Benz SL500 y un SUV híbrido ML450. Sin embargo, este SUV híbrido de Mercedes reemplazó a un Toyota Prius que Miley tenía en su momento.

El Maybach 57s de Will Smith

El Príncipe de Bel-Air no necesita ni un taxi más, pues tiene ruedas mucho más frescas y lujosas. Algunos de los autos más imponentes que Will Smith conduce incluyen un Maybach 57S, Rolls-Royce Ghost, Tesla Roadster y un Bentley Azure. Particularmente, el Maybach 57 S tiene todo lo que un conductor o pasajero podría desear de un automóvil de lujo. En 2005, el Maybach 57 S se presentó al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Posee todos los lujos en su interior, como asientos con calefacción y/o ventilación, asientos con masaje y costoso cuero Napa. Se estima que el valor de este Maybach es de 500,000 dólares.

Advertisement