11 films tristes de Netflix para llorar

Advertisement

Todos tenemos esa película que podemos ver una y otra vez y que siempre nos lleva a las lágrimas. No hay que negarlo, el drama se encuentra en la cima de los géneros cinematográficos, debe ser porque anhelamos las emociones, incluso en las películas. Así que, si buscas ese verdadero desgarro emocional, este top de 11 films tristes de Netflix, es para ti.

  • Imperdonable (2021)

La historia sobre esta recién liberada presa (Sandra Bullock) que busca reencontrarse con la hermana que dejó atrás, mientras se enfrenta a un mundo que no la perdona, promete bastante, incluso a pesar de las críticas iniciales.

  • Antes de ti (2016)

Una típica novela romántica, pero cuyo reverso dramático no tardará en hacernos llorar. Antes de ti está basada en la novela de Jojo Moyes, donde vemos a Emilia Clarke y Sam Claflin cautivándonos por completo.

  • La tumba de las luciérnagas (1988)

Una película tan bella, como dramática, animación para adultos que nos muestra a dos hermanos luchando contra el hambre en plena Segunda Guerra Mundial. Esta cinta está llena de momentos oníricos y poéticos, siendo difícil que no conmueva a todos.

  • Dolor y gloria (2019)

Un trabajo personal, desgarrador y revelador de Pedro Almodóvar. Antonio Banderas le da vida al alter ego del cineasta, recordando los amores perdidos, amistades que se enfriaron, así como las películas que lo contaron todo.

  • Historia de un matrimonio (2019)

Aquí vemos una intensidad de emociones directamente en la pantalla, con Scarlett Johansson y Adam Driver. Una joya con la que podrás sentirte conectado, ya sea por las rupturas amorosas, sus discusiones y las otras situaciones a las que se enfrentan.

  • Pieces of a woman (2020)

Una película sobre la maternidad, pero también sobre el trauma y la muerte. Vanessa Kirby y Shia LaBeuf son un matrimonio cuya vida da un vuelco luego de perder a su hijo en el parto casero. Un doble viaje entre el dolor de la pérdida y las medidas judiciales.

  • Y nadie más que tú (2018)

Los amantes de esta película de Netflix se enfrentan a los obstáculos y tragedias de la vida en los que, quizás, el amor no es suficiente. Una historia para llorar a rienda suelta.

  • Un monstruo viene a verme (2016)

Los pañuelos no se salvarán si tienes el corazón sensible. El niño de esta historia proyecta sus problemas a través de la fantasía, en forma de un monstruo que tocará la fibra de cualquiera.

  • Malcolm & Marie (2021)

Gritos, reproches y acercamientos; un film en blanco y negro son Zendaya y John David Washington deben llevar el pesado drama sobre sus hombros.

  • Recuerdos del ayer (1991)

Aunque no tiene tanta fama como Totoro o El viaje de Chihiro, esta película del Studio Ghibli es una joya absoluta. Te hará reflexionar sobre los sueños, la infancia, la familia y la vida en general de manera entrañable.

  • Sentido y sensibilidad

Jane Austen nunca nos cansa y, esta versión de los 90 es la adaptación inequívoca de Sentido y sensibilidad. La novela nos muestra los icónicos romances de tres hermanas que viven junto a su madre prácticamente sin nada (luego de fallecer el padre). Vemos a Hugh Grant, Kate Winslet, Emma Thompson y Alan Rickman en un reparto sin igual.

Advertisement
Advertisement