Advertisement
A pesar de la reputación que tiene la bomba de Hollywood Black Lively también tiene una personalidad fuerte, es madre de tres hijos y es una experimentada mujer de negocios.
Cuando era niña, era la presidenta de la clase y ahora su patrimonio neto es de $30 millones. Ella fue a la escuela con solo 3 años, sin embargo, no tiene un título universitario ahora. Salió con Leonardo Di Caprio en el 2011, pero actualmente está felizmente casada con el héroe de “Deadpool” Ryan Reynolds. Hubo obstáculos en la carrera de Black, pero ella siempre logró mantenerse a flote. Por eso tenemos mucho que aprender de esta actriz.
- Black Lively apoya los valores familiares tradicionales y pone a la familia en primer lugar. La rubia es fanática de Martha Stewart, presentadora de televisión y escritora, que ha ganado fama y fortuna gracias a sus consejos para formar una familia. Además, Lively y Marta apoyan la visión sobria de una familia fuerte y feliz. Black siempre trata de prestar mucha atención a sus seres queridos y hace todo lo posible por hacer lo mejor para su familia. Ama a los niños y considera que la paternidad es el mejor regalo del destino. Aunque Black tiene un horario muy apretado, ella y Ryan Reynolds nunca trabajan al mismo tiempo, por lo que uno de los padres puede cuidar a los niños. La pareja tiene tres niñas encantadoras: Inez, James y Betty y no van a detenerse en el número de niños. ¡Quieren más hijos!
- Aunque Black es una madre con muchos hijos, ¡también es una actriz insustituible! Blake ha estado actuando desde la infancia. Ella acepta su trabajo con toda la seriedad, ¡por eso incluso su primer beso fue en el set de grabación! A los 16 años, besó por primera vez a un chico no porque estaba enamorada, sino porque estaba escrito en el guión.
- Las películas y las series protagonizadas por Lively han sido populares durante décadas, ¡y ella también tiene una de las regalías más altas de Hollywood! Incluso recibe $50,000 solo por visitar un desfile de modas.
- ¡Blake es una verdadera rompecorazones! Se ganó el corazón de uno de los solteros más extraños del mundo. En el 2011, salió con Leo DiCaprio, quien incluso le regaló un automóvil Toyota Prius. Pero ella eligió a Ryan Reynolds. Luego, en el 2012, Lively se casó con Ryan Reynolds quien le dio un anillo de diseño de 12 quilates de Lorraine Schwartz, valorado en 2 millones de dólares.
- A pesar de que a Blake le encanta comer golosinas, siempre está en gran forma, ya que hace deporte constantemente. Aunque tiene un buen metabolismo, siempre busca la manera de mantenerse en forma. Incluso realizó personalmente la mayoría de las acrobacias en la película “The Shallows” del 2016 donde fue protagonista. Blake quería actuar ella misma en la escena, sin dobles de riesgo. Lively hizo las acrobacias que generalmente requieren de especialistas. La actriz intrépida insistió directamente en esto. Ella también accedió heroicamente a disparar bajo el agua. Una excelente preparación la ayudó a aguantar bajo el agua durante mucho más de un minuto. Su coprotagonista, Matti Leshem, dice “Ella es una supermujer absolutamente”.
Advertisement