La pandemia ha hecho que las personas se encierren por lo que pareciera una eternidad. Peor aún, nadie tiene mucho presupuesto para maquillaje en estos días. Si quieres el tipo de labios de los que Gigi Hadid hace alarde a menudo, deberás prestar mucha atención. Tiene un truco que cuesta menos de cuatro libras y tus labios lucirán fabulosos. Quedaron los días atrás en los que te sentías incómoda contigo misma debido a lo que sucede a tu alrededor. Toma el control de tu rutina de belleza haciendo exactamente lo que hace Gigi Hadid para tener unos labios más gruesos y rellenos. El truco es tan increíblemente simple que te preguntarás por qué nunca pensaste en eso.
Todo comienza con mucho bálsamo labial
No seas tacaña cuando se trata de bálsamo labial. Querrás engrasar tus labios tanto como sea posible. Sabrás que has hecho un buen trabajo cuando parezca que te has comido un cubo entero de KFC. Une ambos labios un par de veces para ver si estás lista para seguir y luego pasa al siguiente paso.
El secreto es el delineador de labios moldeador Colourshow de Maybelline
El delineador de labios moldeador Colourshow de Maybelline es un nombre un poco largo. ¿No es así? Ponlo alrededor de tus labios y asegúrate de seguir los contornos cuidadosamente. Lo que estás intentando hacer es crear un área similar a una sombra entre tus labios y tu cara. Suena un poco extraño, pero créenos, funciona. Aplica generosamente el delineador de labios en el área y ahora mírate en el espejo. Deberías ver un área que se distinga entre tus labios y tu cara.
Toma un pañuelo y seca el delineador de labios para atenuar su color.
Ten cuidado de no hacer un desastre, pero necesitas secar el delineador de labios. Tus labios ya están cubiertos de bálsamo, por lo que están un poco grasientos. Continúa y seca hasta que el delineador se vea un poco opaco. Lo que estás intentando hacer aquí es rebajar un poco el color para que parezca natural. Si la línea entre los labios y la cara es demasiado marcada, se verá falsa. Quieres que el delineador resalte naturalmente los contornos de tus labios sin que te haga parecer un payaso.
Ahora estás lista para tu próxima reunión de Zoom
Te ves elegante con tus labios que cuestan menos de cuatro libras. ¿Quién hubiera pensado que podrías verte tan bien sin gastar mucho dinero? Los ahorros son grandes, pero aún mejor es lo rápido y fácil que es todo el proceso. La persona al otro lado de la cámara pensará que pasaste incontables horas trabajando en tus labios. Eres la única persona que necesita saber cómo lo hiciste. Toma este consejo de Gigi Hadid y haz que tus labios se vean como si hubieses gastado un millón de dólares sin tener que gastar tanto. Cualquiera que crea que no puedes verte bien incluso durante una pandemia tiene que aprender una o dos cosas de Gigi Hadid.