¿Cuáles son algunas de las películas más populares que se esperan para el 2021?

Advertisement

Con un nuevo año bueno y verdaderamente sobre nosotros, tenemos más anticipación que nunca por un año de películas increíbles. Las películas vienen en todas las formas y tamaños, desde las humorísticas hasta las horribles, desde las que tienen más fanáticos hasta las divertidas. Sin embargo, sea lo que sea que estés buscando este año, hay algunos lanzamientos bastante importantes para mirar a medida que el 2021 comienza a rodar. Entonces, ¿cuáles son algunas de las películas más importantes que llegarán en el 2021?

Aquí hay solo cuatro que ya nos tienen esperando para volver al cine correctamente.

Space Jam 2: Un Nuevo Legado

Tanto para los fanáticos del baloncesto como para las personas con niños, el regreso de la serie Space Jam es algo que estamos esperando. Si bien este año no tenemos a la superestrella de los Chicago Bulls, Michael Jordan, sí tenemos al destacado LeBron James. Ahora, uno de los famosos Lakers de Los Ángeles, usará su tiempo en Hollywood para hacer algo de actuación.

Esto parece ser aún más divertido que el éxito de taquilla original y debería ser una visita obligada para cualquier persona que ame el deporte o que tenga niños que amen a los Looney Tunes.

Cruella

Si tu amor por Disney se dirige incluso a los villanos, entonces es posible que desees ver la impresionante película de Cruella que llegará este año. Conocida simplemente como “Cruella”, nos mostrará el otro lado de la villana, interpretada por Emma Stone. Debería ser algo maravilloso de ver y hacer que los fanáticos del contenido de Disney se levanten de sus asientos.

Si estás buscando un villano al que amar en el 2021, es posible que descubras que la increíble Cruella te ofrece todo lo que necesitas para hacer precisamente eso.

Un príncipe en Nueva York 2

Si nunca has visto la precuela de esto, entonces te debes un favor para ir a verla. Esta es una película simplemente tremenda, en la que Eddie Murphy repetirá su papel de Príncipe Akeem. Esto ha tardado mucho en llegar, con el original lanzado en 1988. Con Murphy un poco mayor y mucho más sabio en su forma de actuar, este podría ser uno de sus mejores papeles en mucho, mucho tiempo.

Mira cómo el Príncipe se convierte en rey y descubre que tiene un hijo esperándolo en los Estados Unidos.

Godzilla vs Kong

Han tenido una pelea en la pantalla antes, pero nunca con este nivel de calidad o profundidad. Esta será la toma más grande de estos dos titanes de la pantalla grande, ya que finalmente se unirán para una gran pelea. Si bien las reacciones a sus reinicios individuales en los últimos años han sido mixtas, esto ciertamente parece que podría causar un gran revuelo en el 2021.

Sin embargo, esperemos que después del año que todos hemos tenido, no comencemos a ver a Kaiju en la vida real; El coronavirus fue suficiente, no necesitamos otro desastre para que el 2021 sea memorable por las razones equivocadas. En cambio, dejemos que este aluvión de películas increíbles que se estrenan, nos dé algo qué esperar.

Advertisement
Advertisement