Para celebrar su cumpleaños 52, Jennifer López disfrutó de una romántica escapada con su actual novio Ben Affleck. La pareja inició la celebración el sábado, con un grupo íntimo de amigos en el club nocturno L’Opéra en St. Tropez.
Testigos aseguraron que la dos veces nominada al premio Grammy, de 52 años, se veía muy feliz junto con Affleck, de 48.
Bennifer hizo oficial su reavivado romance en Instagram el mismo sábado, cuando compartieron un apasionado beso en una foto que ella publicó. La cantante de “Jenny on the Block” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños, donde lució un bikini de hilo estampado y un caftán de colores brillantes en un yate lujoso.
La cantante sorprendió a sus fans con la fotografía final de su publicación, compartiendo una foto de ella besándose con su ex prometido y ahora actual novio, Ben Affleck. La nueva foto llega en medio de meses de rumores acerca de que los dos se habían reunido después de más de una década separados.
Es la primera vez que los tortolitos permiten que todos demos un vistazo de su relación en sus propias cuentas de redes sociales. Además, la cantante compartió una segunda publicación para celebrar su gran día. Esta vez compartiendo un corto video posando en la cubierta del barco en bikini y caftán estampado. En el video, López confirma con orgullo su edad a alguien fuera de cámara, gritando: “¡52!”.
Durante varios meses se había estado especulado que Bennifer se habían reunido poco tiempo después de que la cantante terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez. Los apodados cariñosamente Bennifer, se comprometieron en 2002 antes de separarse oficialmente dos años después, en 2004.
La verdad es que Bennifer es una historia de amor de Hollywood que lleva 19 años en gestación. Cuando Affleck y López estuvieron juntos por primera vez, fue un romance glamoroso que alimentó la cultura de los primeros tabloides, estableció el estándar para los nombres de los barcos y después se desvaneció más rápido de lo que comenzó.
Un año después, se casaron con Jennifer Garner y Marc Anthony. Ocupando las noticias de celebridades con otras personas. Ahora, parece que han regresado a sus viejas costumbres del año 2000. Haber dado los primeros pasos para regresar en 2021, ha inspirado un sinfín de chismes, sin mencionar varios ensayos dedicados a nuestra obsesión cultural de casi dos décadas con esta pareja.
En mayo de este año, la ex pareja comenzó a dar pistas de que podrían haberse reconciliado, aunque anteriormente ninguno había confirmado su relación. Fueron vistos juntos en un resort de lujo en Montana después de participar en “VAX LIVE: The Concert to Reunite the World” el 2 de mayo en Los Ángeles.
Durante ese mismo mes, Affleck habló sobre López para una historia de portada de InStyle, recordando su ética de trabajo mientras López celebraba su álbum de 2002 “This Is Me … Then”, que estaba dedicado a Affleck.
Actualmente, López usa un collar de “Ben”, en caso de que no esté claro para el mundo que han vuelto. Casi podríamos deducir que Affleck comenzará a usar un collar de “Jen”, solo para avivar a los tabloides mundiales. Si Bennifer 2.0 es solo un acto, al menos están dando en el clavo.