Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón, ha sido presa nuevamente del amor y es que la justicia siempre acompaña esta virtud. Tras confirmar su nueva relación con Santiago Pedraz, un juez de la Audiencia Nacional de España, después de ser sorprendidos dando paseos románticos por la capital. La reciente pareja decidió no esconderse más y hacer público un video en las redes sociales donde se observan disfrutando de sus primeras vacaciones en alta mar.
No conforme con ello, Esther Doña posa por primera vez con su distinguido juez para la revista “Hola” y en una pequeña entrevista cuenta todos los detalles de su reciente romance, dejando ver un poco cómo es la aristocracia de la judicatura. Para ella “ya estaba escrito” porque pocos años atrás Carlos Falcó testificó en una reunión con amigos “El día que me vaya, Santiago es el hombre que me gustaría para Esther”, comentó la viuda durante la entrevista.
Pocas veces se ha visto que un juez quiera ser portada destacada del amor, pero lo cierto es que Esther y Santiago se conocieron sin recordar ese deseo que el marqués de Griñón había manifestado a sus amigos. Sin embargo, una prima de Carlos, se lo recordó y la animó a llevarlo a la boda de su hijo. Fue así como nació una historia que actualmente da para comentar. Esther todavía piensa que su difunto esposo no deja de sorprenderla y que fue él quien puso en su camino a la persona que la iba a hacer feliz después de dejarla. Por los momentos, la pareja solo vive el presente, aunque consideran que un próximo paso será vivir juntos.
Y como el amor y la justicia no son los únicos que hacen erupción, el rey Felipe y la reina Letizia de España, visitaron la isla de La Palma tras la reciente erupción volcánica ocurrida en aquel lugar. El propósito de la pareja fue visitar la isla para aprender más sobre cómo se las arreglan las personas y de qué manera los servicios de emergencia están ayudando. La reina no pasó desapercibida, la elección de su atuendo fue el centro de las miradas, después de la tragedia. Letizia siempre se las arregla para elegir prendas para la comodidad mientras conserva características dignas de la realeza, manteniéndose femenina. Las zapatillas 24 horas perforadas en tono taupe lograron ser prácticas y se volvieron una tendencia de la moda tras su visita. Sin mencionar los pantalones de lino Hugo Boss, cómodos y delicados, y el cinturón delgado de color canela luciendo como un buen punto culminante. La chaqueta utilitaria verde oliva es todo un clásico y en combinación con la camiseta blanca se puede considerar una elección discreta y apropiada. Seguramente, las prendas resultaron más que cómodas para abrirse camino entre los escombros.
Para finalizar y siguiendo esta onda de poder, Mariano Rajoy ha vuelto a su antiguo lugar de trabajo como registrador de la propiedad, alejándose de los focos públicos. Sin embargo, al expresidente español se le vio nuevamente cuando participó en la coronación de Alberto Núñez como presidente de los populares gallegos. Dos meses después, Rajoy aceptó estar junto al actual líder conservador, Pablo Casado. Poco después, apareció junto a Felipe González relajándose en una isla-balneario gallega, y debatiendo temas que solo entienden los exmandatarios. Al parecer Rajoy y González disfrutaran de una agenda colmada de encuentros, quizás no tan divertidos como los de la viuda y el juez.