Las diademas de tela vuelven a ser tendencia gracias a Ester Expósito

Advertisement

Desde que vimos a Ester Expósito crecer como actriz en la serie Élite (Netflix), los seguidores la han consagrado como una verdadera celebridad e influencer y ya cuenta con más de 29 millones de seguidores en la red social Instagram.

A razón de ser una fuerte influencia para la moda en sus redes sociales, se le ha visto lucir a menudo uno de los accesorios más virales de los años 2000: diademas de tela elástica y en forma de turbante.

La actriz no es la única que ha mostrado su pasión por esta tendencia. Kylie Jenner y Bella Hadid, también la han apoyado e incluso han demostrado su aceptación por ser tan práctico y glamoroso.

Las stories de Expósito han dejado en evidencia que el uso de estas diademas, ha estado muy en boga recientemente. Sin embargo, el toque de Expósito deja ver una mezcla fenomenal de juventud y comodidad. Una diadema de tela combinado con una cola alta y un outfit que luce a todo dar.

La actriz española ha hecho viral todo lo que usa. En especial sus recientes peinados retro, sin importar la poca aprobación de unos pocos. No obstante, la tendencia a estar de moda nuevamente las diademas de telas, es porque hoy en día las mujeres buscan facilidad y practicidad a la hora de peinarse.

Pensándolo bien, las diademas que fueron un ‘boom’ en los años 2000, quedan bien con cualquier tipo de cabellera. No importa si tienes el cabello rizado, liso, largo o corto, una diadema de tela te dará la practicidad que necesitas. Hasta las puedes usar con una cola alta como lo hizo Expósito.

Hay que destacar, que la actriz española no es única que está marcando esta tendencia. Bella Hadid también lleva tiempo luciendo este polémico accesorio. Desde 2019 se le ha visto luciendo diademas en su pelazo, incluso para la época era reconocida entre los mejores looks de temporada.

Otra que también apuesta por la sencillez y la comodidad es Kylie Jenner. Desde el 2020, ha lucido un ‘total look’ fenomenal, imponiendo su estilo entre sus seguidores con estas diademas. Por lo tanto, estas mujeres no pueden estar erradas. Lo mejor sería estar preparadas y sacar del baúl esas diademas populares de los años 2000 porque, en definitiva, están de vuelta.

Desde ya tienes que prepárate con tus diademas para esta próxima temporada. Cabe destacar que es posible encontrar una gran variedad de diademas de telas en tiendas artesanales y hasta en las más comerciales.  Hay miles de modelos, tamaños y telas para hacer juego con tu guardarropa. Además, el precio es lo que más te va a encantar. Puedes combinar miles de formas sin tener que gastar mucho. Impón tu propia tendencia de moda, creando looks y estilismos acorde a tu personalidad. Puedes usar un mismo color o un mismo estampado. Total, la creatividad y la comodidad es lo que cuentan.

Advertisement
Advertisement