Laura Matamoros también ha decidido apostar por un cambio de imagen radical. Luego de ser madre nuevamente, la influencer se sumó a la tendencia capilar que está arrasando este año. Laura Matamoros se despidió de su increíble melena castaña y optó por un tono rubio más favorecedor y natural. Como todos los hemos notado, el nuevo color de cabello modifica los rasgos de su rostro aportando luminosidad. Después de volver al salón de belleza, se decidió por un cabello completamente diferente al natural ¡Y le ha quedado espectacular!
Influenciada por Anita Matamoros, Laura finalmente se atrevió a darle nuevos aires a su cabello. Tras mostrar su nuevo look, la influencer comentó que hace mucho tiempo no daba un cambio tan potente como el actual y eso la emocionaba totalmente. Nunca había sido tan rubia y ahora estaba satisfecha con el cambio.
En sus redes sociales se puede ver a Laura presumiendo de una melena renovada, más luminosa y con mucho volumen. Si te gusta esta nueva melena de la influencer te contamos las dos técnicas capilares que utilizó: hair contouring y balayage en tonos rubios. Si pensaste hace algunas semanas que la rubia nunca llegaría, te toca rectificar.
No está de más agregar que nos encanta el nuevo cambio de Laura Matamoros. Su nueva imagen le sienta de maravilla a las morenas naturales y es un tinte que le permitirá ir a la peluquería con menos frecuencia. No podemos dejar pasar que ella también pidió las tijeras y se cortó bastante su cabello. No obstante, nos sigue enamorando su cambio. Es un corte de pelo perfecto porque puede seguir haciéndose cualquier tipo de peinado recogido, gracias a su cabello muy versátil.
Por último, la influencer puso el color rubio vainilla en el punto de mira de las tendencias. Tanto el nuevo tono como el corte de cabello, se convertirán en dos tendencias para la nueva temporada primavera/verano. La guinda del pastel es el peinado que eligió para salir del salón. Las suaves olas del mar, nos dejó a todos boquiabiertos y con ganas de cambiar de color y corte de cabello. Además, siempre es recomendable hacer una renovación capilar cuando termina el invierno.
Si te estas animando a un cambio radical y no te has decidido, Laura Matamoros le dio justo en el clavo. Ella siguió las tendencias en los tonos de cabello y ahora ha impuesto una nueva moda para este 2022.