Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son una de las parejas más llamativas y sonadas de Hollywood, además de ser la más rica y, por mucho, la mejor afianzada en el medio. Es un matrimonio al que no muchos apostaron, pero que han sabido mantenerse con los años, posicionándose como uno de los más admirados y queridos.
Su historia, como muchos sabrán, comenzó en 1998, trayéndoles a ambos éxitos tanto en su vida personal como en sus carreras como actores de cine. En el caso de Douglas, también avanzó en su labor como productor, ganando varios Globos de Oro y 2 Óscar durante su trayecto.
Mientras que Catherine Zeta-Jones ha conseguido múltiples nominaciones y premios, siendo el más glorificado su Óscar en la película Chicago, y un premio Tony por su interpretación en el film musical A Little Night Music, estrenado en 2009.
Pero, así como puede atraparnos con su indudable talento para la actuación y la música, la señorita Zeta-Jones logra cautivarnos con su infinita belleza, siendo una de las actrices más atractivas del medio hollywoodense.
Es por esta razón que, probablemente, no te la imagines teniendo hijos tan mayores. Sin embargo, hace poco hizo una aparición en redes para honrar a su hijo, que se acaba de graduar de la universidad. Sí, ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Y es que, como venimos comentando hace poco, el éxito no solo se reduce a la faceta profesional de cada persona, igualmente está la personal. Y tanto Catherine como Douglas han conseguido forma una familia increíble, con hijos a los que la vida también les ha traído buena fortuna y grandes logros.
En este caso, su hijo Dylan Michael Douglas, de 21 años de edad, se ha graduado de la Universidad de Brown, por lo que sus padres han querido compartir dicho momento en sus respectivas redes.
Catherine, por su parte, posteaba una foto abrazando a su hijo Dylan y felicitándolo, expresando lo inexplicablemente orgullosa que se siente, además de mencionar que su hijo es su vida entera. Asimismo, hemos logrado detallar en esta imagen que la actriz de “Chicago” se encuentra muy bien, y conserva esa belleza con la que tanto se ha caracterizado.
También notamos un look que la favorece aún más, mostrando un atuendo de rayas en blanco y negro con un sombrero estilo panamá, manteniendo como siempre su elegancia.
Douglas tampoco quería dejar de felicitar a su hijo y hacerlo público en redes para demostrar lo orgulloso que se siente de Dylan. En su mensaje se expresó de forma más concisa, pero no menos meritoria y emotiva, dejando en claro que se siente feliz de ser el padre de este chico.
Ambos mensajes también dejan otro hecho en evidencia. Y es que, si te fijas muy bien en las redes de ambos actores, se puede notar que estos comparten mucho en familia, conviviendo con sus hijos con bastante frecuencia. Esto nos deja claro lo unidos que son estas personas, además de lo bien que se siguen viendo luego de tantos años.