Levine explicó que dejó el proyecto para pasar más tiempo con sus hijos, y señaló que se perdería la competencia y especialmente a Blake, con quien desarrolló una cálida amistad, a pesar de las constantes bromas del uno hacia el otro en la pantalla.
El ejército de fanáticos de “La Voz” esperan nuevos lanzamientos los lunes y martes semanalmente con el corazón roto.
El programa puede ser visto por el canal NBS, obteniendo grandes índices de audiencia y creando acalorados debates. Sin embargo, los espectadores están profundamente descontentos de que Adam Levine, cantante principal de la icónica agrupación de Pop Maroon 5, haya dejado el asiento del juez. El cantante ha sido juez habitual del programa durante 16 temporadas y durante ese tiempo, parece haberse convertido en el favorito de la audiencia.
Los fanáticos del programa lo extrañan tanto que incluso inundaron Twitter con solicitudes para que Adam regresara al programa.
Los suscriptores de Twitter quieren ver a Adam ir en contra del tenaz coach Blake Shelton. El exigente juez de “La Voz” mantiene a los participantes con la boca cerrada. Pero no es por la exigencia de Shelton, sino que los fanáticos extrañan la dinámica de Blake y Adam, quienes en ocasiones colaboran entre sí y a veces se atacan entre ellos. Durante 9 años, desde el 2011, Adam ha sido el coach habitual de “La Voz”, también es su tarjeta de presentación. Solo el nuevo programa de Songland, que es una competencia de compositores, logró que dejara la silla de jueces. Sin embargo, el nuevo juez que reemplazó a Adam es la bomba Gwen Stefani. Por lo tanto, el equipo de jueces de “La Voz” está formado por Blake, Gwen, John Legend y Kelly Clarkson.
Aunque la alineación de estrellas ha sido aprobada, en Twitter, los espectadores aún esperan que los productores del programa hagan una excepción y aumenten el número de jueces a 5. El quinto puesto, de acuerdo con los seguidores del programa, debería ser, por supuesto, para el cantante principal de Maroon 5. Los fanáticos aún no pueden alejarse de la pérdida de un juez como Levine y continúan reflexionando y lamentando la falta de Adam al aire. Tales esperanzas son absolutamente evidentes porque Gwen Stefani acaba de regresar de nuevo a la “La Voz”, después de dejarla en la temporada 18, lo que hizo que la audiencia volviera su atención codiciosa hacia Nick Jonas, quien la reemplazó. Los espectadores también están muy interesados en ver la dinámica Adam-Blake debido a su peculiar enemistad y sus bromas.
La que vale la pena así como la batalla irónica entre los cantantes en Twitter, cuando Black llamó a Adam “un dolor de cabeza” porque tomó la segunda línea en el chat de calificación de iTunes después de él.
Adam Levine ha tenido realmente larga vida en la silla de coach de la Voz en los Estados Unidos, y solo Blake Shelton, el intérprete de música Country, ha llevado a cabo la función de coach durante más tiempo. El líder de “The Maroon 5” perdió ante él: 3 victorias contra 6.
A pesar de todos los altibajos a lo largo de la historia de “La Voz”, la fanaticada del programa está creciendo rápidamente y cada vez más personas siguen con pasión la intensa competencia.