Tal parece que la estrella Kim Kardashian, podría haberle gastado una broma algo pesada a su madre, Kris Jenner, hackeando su cuenta de Twitter. Durante su tiempo en la serie de telerrealidad de las Kardashians, pudimos ver que a esta famosa familia le encantaba jugarse bromas entre ellos y Kris era la víctima favorita de todos.
En la octava temporada del programa, Kim, Khloe, Kourtney y Rob se unieron al exnovio de Kourtney y padre de sus tres hijos, Scott Disick, para una broma de seis meses de la que los fanáticos todavía hablan el día de hoy. A estos bromistas intelectuales se les ocurrió la idea de que Scott pretendiera ser el hijo de la amiga de Kris, Joyce Kraines.
Scott llamaba regularmente a Kris Jenner y disfrazaba su voz. Algunas de las otras bromas pesadas de la familia incluyen cuando Kourtney y Kendall querían que Kris dejara de fumar cigarrillos, por lo que le echaron un balde de agua en la cabeza mientras estaba afuera fumando. No obstante, Kris también se divirtió cuando le hizo una broma a Kim, llamándola y diciéndole que ingresó a rehabilitación.
En consecuencia, las cosas se han vuelto siempre en contra de Kris, ya que Kim parece haber tomado su teléfono y tuiteado una serie de cosas positivas sobre ella misma. El primer tuit publicado decía que Kim era la hija más linda y dulce de todas.
Aunque el tuit puede parecer inofensivo y para muchos solo se trata de una madre expresando amor por su hija, los fanáticos rápidamente alegaron que Kim le estaba haciendo una broma a su madre tuiteando desde su cuenta.
No conforme con la reacción de los fanáticos, Kim envió un nuevo tweet positivo sobre sí misma, poco tiempo después. En esta ocasión, elogió su inteligencia y afirmó que Kris aprendió todo lo que sabe de su segunda hija.
Por su parte, La familia siempre ha sido abierta sobre su creencia de que Kim siempre fue la hija favorita de Kris, y que ella nunca trató de ocultarlo. Sin embargo, también han admitido que desde el éxito de Kylie, ese título se lo entregó a su hija menor.
Si bien Kim pudo haber sido la hija favorita de Kris durante una década, no parece que Kris haya iniciado sesión en Twitter para anunciar esas palabras a sus seguidores ¿Por qué lo haría? Así que, los fanáticos definitivamente le dan crédito a Kim por esas publicaciones recientes.
Todo indica que los Kar-Jenner volvieron a la acción con sus bromas. Su nuevo programa, les brinda la oportunidad de mostrar su sentido del humor una vez más y mantener entretenidos a sus fanáticos. Aunque es posible que Todd no vuelva a aparecer, hay diversas maneras en que Kim y sus hermanas pueden hacerle una broma a su madre. Kris todavía no ha respondido a esos tweets recientes que aparecen en su perfil, pero con su historial, puede decidir que le devolverá la broma a su hija.