Admiramos a las supermodelos. Su piel impecable, su estilo y su vestuario son para morirse. Por supuesto, Bella Hadid no es una excepción. Ella es tan hermosa como sea y sin maquillaje también como podemos ver en su más reciente selfie.
Selfie reciente de Bella Hadid en Instagram
Nos encanta conectarnos con estrellas en Instagram. Sus feeds nos inspiran y nos impulsan a lucir mejor y hacerlo mejor. Bella Hadid también es una de esas inspiraciones, ya que es una meta como supermodelo.
Tomó Instagram recientemente y publicó una selfie. Puede que te preguntes “bien, eso no es noticia” porque las supermodelos lo hacen todos los días. Su Instagram es su pan y mantequilla.
Sin embargo, lo diferente de esta selfie fue que Bella Hadid no tenía maquillaje. ¿Qué tan raro es eso? No todos los días personas como Bella Hadid comparten sus rostros desnudos en las redes sociales.
Por supuesto, incluso sin maquillaje, Bella Hadid es nada menos que la perfección. Se había iluminado la cara con la linterna de su teléfono y luego se había tomado una selfie tan pronto como se despertó. ¡Ojalá nos viéramos tan bien también después de despertarnos!
Modelaje durante la pandemia
Todos tuvimos que adaptarnos a la nueva normalidad y Bella Hadid no es una excepción. Sin embargo, en lugar de ir a sesiones de fotos, trasladó muchas de sus sesiones a la casa de su madre.
Luego publicó algunas fotos más en Instagram que su hermana Gigi tomó para i-D. En esta foto, Bella se ve aún más linda que la selfie matutina sin maquillaje.
Lleva un hermoso vestido desnudo y está abrazando a dos lindas cabras que no pueden tener suficiente de ella. Eso es comprensible, ya que desearíamos poder estar en lugar de esas cabras. ¡Esos son unos afortunados!
De todos modos, estas dos cabras son propiedad de su hermano y su novia. Ella subtituló la imagen “funky y tía bam bam …” y luego procedió a agradecer a su hermano y su novia por dejarlos ser parte de esta sesión.
El vestido que lleva en esta imagen es un vestido con la espalda descubierta de Bottega Veneta. Por supuesto, esta foto es tan impresionante como su selfie sin maquillaje. Si hay algo de lo que estamos seguros es que Bella Hadid es tan hermosa con maquillaje como sin él y no hay comparación entre sus fotos.
Cada foto que publica es perfecta y solo podríamos desear que nos veamos la mitad de hermosas que ella mientras posamos con cabras o al despertar. Sin embargo, la supermodelo hace que cualquier look funcione y esto no es ninguna sorpresa. Después de todo, ella es excelente en lo que hace y se ve genial mientras lo hace también.
Si quieres ver más publicaciones increíbles de Bella Hadid, síguela en Instagram y mira lo que publica. Tu día se alegrará al tener algo de belleza en tu feed que no tenías antes.
¿Entonces, qué esperas? Ve a ver estas publicaciones ahora.