¿Ben Affleck y Ana de Armas son noticia?

Advertisement

Los romances de celebridades pueden parecer emocionantes en el mejor de los casos, pero en medio de una pandemia, pueden ser aún más atractivos. Todos estamos atrapados en casa tratando de imaginar un mejor momento para nuestra vida en el futuro, por lo que leer sobre los demás es una buena forma de darle a la mente un poco de libertad, paz y tranquilidad y comodidad. Sin embargo, si estás tratando de saber más sobre el romance de las celebridades, ¡puede que te interese saber que Ben Affleck y Ana de Armas parecen ser noticia!

La pareja fue vista de vacaciones juntos en Cuba, visitando La Habana en lo que parecía una experiencia muy cómoda y relajante. También han hecho algunas apariciones juntos en público… pero podría ser algo que llegue pronto a su fin.

¿Por qué? Debido a que parece ser un año difícil para todos, incluso ha tenido un impacto en la pareja de celebridades cada vez más poderosa.

Según los informes que rodean al dúo, han decidido terminar a principios del 2021. Cuando fueron vistos juntos por primera vez en el 2020, parecía que este sería un vínculo a largo plazo, especialmente después de aparecer juntos regularmente. Ahora, parece que podría haber terminado antes de que realmente llegara más lejos.

¿Se apagó el fuego entre Affleck y de Armas?

Ciertamente, parece que el dúo ha decidido pasar de largo de lo que parecía ser una relación muy feliz. Esto ha surgido en algunas fuentes diferentes recientemente, muchas plataformas de chismes de celebridades dicen que “según las fuentes”, todo había terminado. Aparentemente, la relación era “complicada”, ¿y no es así siempre? – pero esto ha sido suficiente para traer un triste final a la relación.

De todos modos, según los informes fue De Armas quien decidió terminar todo. Se cree que parte de la discordia proviene del acuerdo sobre dónde vivir. Los reportes sugieren que De Armas no estaba contenta de ser residente permanente en Los Ángeles, mientras que Affleck (quién tiene a sus hijos en la ciudad) tuvo que quedarse allí en los Ángeles por sus hijos, en lugar de seguir adelante con su vida.

Sin embargo, es posible que te alegre saber que la ruptura fue “amistosa”, según la mayoría de los que conocen a la pareja. Sin embargo, es un final bastante intrigante, ya que aparentemente fue una ruptura de mutuo acuerdo (a pesar de que De Armas fue quién la indujo) y algo que ambos acordaron que probablemente no funcionaría.

Si bien siempre es una pena cuando una relación llega a su fin, sería justo decir que debe ser difícil mantener una nueva relación cuando cada uno de tus movimientos es fotografiado y publicado. Dada la brecha de edad que hay entre el dúo (Affleck tiene 47 años y De Armas 31) también podría ser que simplemente estén buscando cosas diferentes en este momento.

Por ahora, sin embargo, todo lo que sabemos es que, a todos los efectos, la relación ha terminado desde un punto de vista romántico.

Advertisement
Advertisement