La relación Ben y Jennifer, había sido una súper pareja de la prensa sensacionalista y ahora están de regreso.
Han sido conocidos como “Bennifer”, después de comenzar a salir en la década de 2000. Se convirtieron en una gran pareja de Hollywood, donde protagonizaron algunas películas en esos años. Luego, se comprometieron en el 2002 y aunque todos deseábamos un final feliz, la pareja rompió su compromiso en 2004.
Bennifer volvió a ser tendencia, luego de ciertos rumores que se levantaron en Twitter por haber sido vistos juntos en diversas ocasiones y una vez salidos de la separación de López y Rodríguez en el mes de abril.
En el fin de semana del Día de las Madres, fueron vistos juntos en Montana conduciendo un auto. Además, asistieron al concierto de Vax Live en Los Ángeles, aunque llegaron por separado.
Entretanto, la pareja viene con todo y aunque ella vive en Miami y él en Los Ángeles, están emocionados de poder estar juntos otra vez. Esta vez para disfrutar en pleno su romance y tomarse el tiempo juntos con calma y mucho amor.
El inicio de Bennifer
Se conocieron en 2002 en el set de la comedia romántica “Gigli”. A la fecha, López estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. La película fue impacto taquillero y se notaban las chispas entre López y Affleck. Poco tiempo después del divorcio de López de Judd, la pareja hizo pública su relación.
Bennifer se convirtió en una relación de alto perfil, que capto la completa atención y cobertura de los medios. El apodo Bennifer sugió de la combinación legendaria de los nombres de pila de Affleck y López y que inició la tendencia en las parejas de un solo nombre y cultura pop.
Durante una entrevista en noviembre de 2002, López confirmó su compromiso con Affleck, mostrando su anillo de compromiso y luciendo muy enamorada. “La cosa más magnífica que he visto en mi vida”, precisó.
La famosa pareja pagó un precio muy alto por su relación: la privacidad. Para septiembre de 2003 Bennifer estaban listos para casarse. Lamentablemente, tuvieron que posponer todo por la excesiva atención de los medios en relación a su boda.
Parte de la explicación que dio la pareja sobre el hecho, fue que comenzaron a sentir que aquello que debería ser el día más feliz de sus vidas, podría estar en peligro. La pareja se separó oficialmente en enero de 2004.
Luego, el representante de López confirmó que ella había terminado su compromiso con Ben Affleck y pidió a los medios que respetaran su privacidad.
Tanto Ben como López atribuyeron la ruptura de su relación a la atención excesiva de los medios sobre ellos.
En 2008, Affleck afirmó que por ser una relación de alto perfil, ambos eran demasiado accesibles y no anticiparon las consecuencias que esto podría traer.