La Princesa del Pop ya ha crecido y tiene algo que decir sobre su vida. Britney Spears finalmente se ha pronunciado con una declaración sobre el reciente documental de Hulu, Framing Britney Spears. Publicó lo siguiente en su Instagram: “Recuerda, no importa lo que creamos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente”.
Pocos entienden lo que es crecer frente a una cámara como lo fue para Britney. Britney tenía solo 8 años cuando ella y su madre viajaron a Georgia para participar en el Mickey Mouse Club. En ese momento, se alejó porque era demasiado joven, pero ella, con la ayuda de su madre, continuó buscando el estrellato.
En el 2008, se descubrió que Britney estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida. Como resultado, fue colocada en un centro psiquiátrico, le quitaron a sus hijos dando la custodia total a su exmarido, y su padre, Jamie Spears, fue puesto a cargo de una tutela que mantiene hasta el día de hoy. Una tutela es un concepto legal en el que un juez designa a un tutor o protector para administrar los asuntos financieros y, a veces, los asuntos de la vida diaria de otra persona debido a limitaciones físicas o mentales.
Cuando los fanáticos escucharon la noticia de la tutela, comenzaron una campaña llamada “Liberen a Britney” para ayudarla a liberarla del control total de más de una década que su padre tiene sobre su vida personal y profesional y sus finanzas. Si bien originalmente había insistido en que no volvería a actuar hasta que terminara la tutela, recientemente habló sobre actuar en el gran escenario.
También ha compartido clips de sus actuaciones en sus redes sociales. Un clip reciente que compartió fue un recuerdo de su interpretación de la exitosa canción, Toxic. Ella agregó un comentario, “¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario”. Si bien los fanáticos pueden haber sentido un rayo de esperanza con su declaración, Spears continuó diciendo, “pero, me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal”. También agregó: “¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida cotidiana!” Su declaración continuó diciendo sobre cómo cada persona tiene su propia historia y su propia visión de las historias de otras personas, terminando sobre cómo vivir detrás del lente.
Britney aparentemente se sintió emocionada pero esperanzada sobre su futuro después de ver el documental sobre su vida. Las partes más emocionales que le resultaron difíciles de ver fueron las que involucraron al circo mediático en torno a su maternidad. A pesar de todo, todavía tiene la esperanza de que algún día se libere del control que su padre tiene actualmente.
Britney se siente honrada y muy agradecida de que los fanáticos y otras celebridades hayan estado a su lado y hayan hablado en su nombre. En el futuro, siempre que pueda salir de la tutela, Britney buscará hacer equipo con una directora superior para producir su propio documental que revele su vida a través de sus propios ojos.