Hasta ahora, se han escuchado fuertes rumores sobre una relación entre la actriz Baptista y el actor Evans. No obstante, es casi imposible ignorar la evidencia. Todo comenzó cuando los fanáticos notaron que Evans había comenzado a seguir a Baptista en Instagram en el otoño de 2020. Pero no fue hasta mediados de 2021 que ella lo siguió de vuelta. Además, hace poco la actriz comenzó a seguir la cuenta del hermano de Evans y su perro. Por lo tanto, todos nos hemos apresurado a juntar las piezas del rompecabezas.
La teoría de los fans deduce que Evans pudo haber conocido a Baptista en Europa durante el verano, mientras él estaba filmando su próxima película de 2022 “The Grey Man” y ella estaba filmando la temporada 2 de “Warrior Nun”. Las sospechas se acrecentaron cuando vieron a la actriz publicar fotos en víspera de Año Nuevo que se semejaban al patio trasero de Evans. Según fuentes oficiales, Batista pasó sus vacaciones en Los Ángeles.
Otra pista del presunto romance es la estadía de Evans en Lisboa a finales de enero. De hecho, luego de publicar algunas historias en Instagram, se piensa que visitó a Baptista. Dijeron que el fondo del video coincide con las habitaciones del Four Seasons en Lisboa. Desde que la teoría se volvió viral, el actor ha estado cambiado de hotel. Sin embargo, ninguna de las celebridades ha confirmado los rumores.
En los últimos años, Evans ha sido vinculado con distintas mujeres. Aun así, se ha mantenido en silencio. En 2021, los fanáticos estaban convencidos de que estaba saliendo con Selena Gómez, pero al final Selena fue vinculada a Neymar Jr. y posteriormente se reveló que los fanáticos falsificaron evidencia de su romance con Evans.
Al presente, los fanáticos siguen “encontraron evidencia” de que está saliendo con la estrella de Warrior Nun, Alba Baptista.
¿Quién es Alba Bautista?
Baptista es una actriz brasileño – portuguesa que actualmente vive en Portugal. Se conoce que la joven de 24 años es multilingüe. Ademas de hablar portugués, también habla con fluidez inglés, español, francés y alemán. Es conocida a nivel mundial por su debut en la serie de Netflix: Warrior Nun, que se estrenó en 2020. Sin embargo, la carrera de la actriz se remonta a cuando tenía 16 años.
Su primera actuación fue en 2012 en el cortometraje “Miami de Simão Cayatte”. Para ese entonces, obtuvo el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné. Batista también ha protagonizado varias películas portuguesas, además de otras series de televisión.
Antes de ser conocida por su papel en Warrior Nun, fue más reconocida por interpretar al personaje principal Beatriz Varela en la telenovela portuguesa “A Impostora” de 2016 a 2017. Gracias a su exitoso trabajo, su patrimonio se ha elevado a un millón de dólares.
Finalmente, con la renovación de la segunda temporada de Warrior Nun, Baptista seguirá alcanzando mayores alturas en su carrera. Se considera que es una estrella de acción bastante dedicada, por lo que una película de Hollywood puede estar a la vuelta de la esquina.