Después de varios años de bonita relación, se comenzó a rumorar que la hija de Paz Padilla, y su pareja, Iván Martín, estaban en crisis. Para sorpresa de mucho, la misma Anna fue quien quiso confirmar la ruptura. Pero al principio, ninguno de los dos había dado la cara para desmentir los rumores.
Aun así, la ‘influencer’ con cerca de un millón de seguidores, decidió dar el paso y admitir que la relación ha termino, tras casi tres años de amores. La famosa hija de Paz Padilla optó por dar la noticia en su red social preferida (Instagram) para comunicar la separación.
Una hermosa fotografía en blanco y negro, muestra a la pareja abrazándose. Muestra del amor tan genuino que por años mostraron a todos sus seguidores, ganándose el cariño de quienes los seguían. Al pie de la imagen, unas cuantas líneas que solo reflejan el dolor y la tristeza que atraviesa en este momento.
Anna hizo una gran reflexionar sobre los motivos de terminar la relación y agradeció al actor todo el tiempo que pasaron juntos. Aseguró que mientras duró, fueron sumamente felices, pero lamentablemente tienen que separarse.
Además, dejó claro que sus sentimientos siempre han sido muy reales y que, aunque vayan por caminos diferentes, seguirán mostrándose el mismo amor y respeto que siempre se han tenido. El futuro que les espera solo será para seguir avanzando y creciendo, solo que cada uno por su lado.
Por su parte, el joven actor también agradeció a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le tuvieron a ellos durante su relación. Incluso por estar presentes en todos los momentos, incluyendo este tan difícil.
Al igual que Anna, Iván también quiso hablar de la ruptura y no dijo más que palabras bonitas hacia lo que fue su relación. El actor, en cambio, decidió hablar a través de las historias de Instagram para confirmar el fin de la relación y también agradecer la preocupación de sus seguidores.
Asimismo, aseguró que se siguen queriendo, pero de manera diferente. Tuvieron una vida juntos y pasaron por experiencias que muchos no se podrán imaginar. Además, siguen siendo felices, pero cada uno por su nuevo camino.
La noticia ha sido lamentada por todos sus seguidores, quienes aseguran que la relación entre Anna e Iván siempre fue la viva imagen de la felicidad en las redes sociales. Esta bonita relación nació el 12 de mayo de 2019, y desde entonces se volvieron inseparables. Superaron juntos momentos tan difíciles como la muerte de Antonio Vidal, esposo de Paz Padilla, que dejó a toda la familia muy conmovida.
A principio de 2021 Anna hizo una declaración sobre que el actor era el hombre de su vida y que tenía razones para querer pasar el resto de su vida junto con él. Ahora, la pareja decide seguir la vida por caminos separados. Sin embargo, no cabe la menor duda de que ambos mantendrán una relación sana y una conexión muy especial.