Jennifer López es una de las celebridades más admiradas por su trayectoria y éxitos en todos los sentidos. Madre de dos hijos, hermosa, activa en la moda y lo más reciente, su nueva relación con Ben Affleck. A pesar de tener poco más de 50 años, lo único que no ha cambiado en todo este tiempo es su apariencia. Se caracteriza por mantener su cuerpo en forma, abdominales marcados, selfies en el gimnasio y una piel saludable e increíble. Todo eso nos hace preguntarnos cuáles son los secretos de la dieta y el régimen que sigue Jennifer López para lucir de ese modo.
No hay duda que no existe una poción mágica para desarrollar un cuerpo sexy de la noche a la mañana, como el de una celebridad. Lo que sí es seguro, dejando a un lado los genes, es que hay mucho trabajo duro y disciplina por hacer para lucir en forma. Ese es el verdadero secreto de JLo, que incluso aplica para cuando tienes 50 años. Si quieres lograr verte como ella, te compartimos algunos de sus secretos de fitness detrás de su eterna belleza.
Sin excusas, entrenamientos en casa
Gracias a la pandemia, los entrenamientos en casa se pusieron de moda y muchas celebridades han respondido con positivismo a esta modalidad. Sobre todo, por la comodidad y la facilidad que ofrece el hecho de entrenar en casa.
No hay duda que la bellísima JLo entrena duro y se ejercita religiosamente (dentro o fuera de casa). En una de sus publicaciones en las redes sociales, se le puede ver corriendo por su jardín privado y utilizando columpios con pesas rusas y haciendo flexiones increíbles. JLo acostumbra a entrar entre cuatro a cinco veces cada semana, durante 60 minutos aproximadamente y se concentra en diferentes partes del cuerpo cada día para obtener mayores resultados.
Levantamiento de pesas para obtener un cuerpo más fuerte
Levantar pesas tiene muchos beneficios impresionantes y más cuando forma parte de un régimen de entrenamiento diario. Contribuye a la pérdida de peso y a la construcción de abdominales más fuertes. JLo tiene una pasión por este tipo de régimen y los combina muy bien con ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Ese es su secreto personal para marcar los abdominales como si fueran una tabla de lavar.
Todo tipo de actividad física
Además de ser una extraordinaria cantante, también es una bailarina talentosa y lo podemos ver cuando sube al escenario. Incluso posee una energía sensacional cuando la vemos actuar. Las sesiones continuas de baile son algo que le encanta hacer y obviamente contribuyen a mantenerse en buena forma. No solo encuentra tiempo para ensayar sus bailes todos los días, también deja claro que es una actividad que la hace feliz y saludable.
Régimen alimenticio
Jennifer López es una defensora de comer sano y de nunca privarse. Como toda persona sana, hace todo lo posible por mantenerse alejada de los alimentos procesados y cree en el poder de los alimentos naturales. Desde avena, cereales integrales, batatas, quinua, un buen desayuno para ella contiene una buena dosis de bondad. Para sus comidas posteriores, prefiere llenarse de verduras y frutas saludables, y limita la ingesta de aquellas que tengan un mayor contenido de azúcar. Las claras de huevo, el pollo y el pavo añaden una dosis de proteína a su dieta.
Lo más importante para ella es no privarse. JLo cree en comer todo a una cantidad limitada para no exceder los límites de calorías y satisfacer también sus antojos de dulces. Aprender los beneficios de la moderación es algo que ha practicado a lo largo de los años y su cuerpo lo confirma.