Hay algunas imágenes que no puedes dejar de ver y la magnate de los negocios Kylie Jenner se está volviendo bastante notoria por ser el centro de algunas de ellas.
La celebridad de Instagram Kylie no es nueva en atraer multitudes a sus autorretratos. Kylie, que nunca se avergüenza de usarse a sí misma para experimentar y promover sus proyectos personales, está de regreso con una explosiva publicación que publicó recientemente. Esta vez Kylie se ha diseñado a sí misma como un Grinch (presumimos que es para la gama navideña de Kylie Cosmetics) y su versión del popular personaje navideño ha revolucionado a los usuarios de Twitter de forma bastante literal.
El Grinch del Dr. Seuss es un personaje verde popular conocido por robar el espíritu navideño. Kylie también está innegablemente verde en su disfraz y maquillaje, pero parece estar planeando robar el espectáculo de esta Navidad.
Los detractores se confunden con la elección de postura y expresión de Kylie. Además de llamar la atención sobre su reveladora elección de vestuario, están llenando los feeds con gifs y memes con el nuevo avatar de Kylie. También están combinando los feeds con conversaciones sobre cómo Kylie se parece a diferentes personajes de la iconografía popular de los últimos tiempos.
Sin embargo, los críticos de la moda están divididos en sus opiniones. Algunos de ellos están bastante impresionados con la variedad de verde que ha mostrado en su maquillaje, vestuario y arreglo. El juego con el estado de ánimo, la luz y las texturas le dan al Grinch de Kylie una frescura envidiable. Kylie se sienta con un aplomo que muy pocos pueden replicar.
Si alguien puede traer a Grinch y a Gaga en un mismo marco viéndose atractivamente sexy, esa es Kylie. Brillando con un traje verde de dos piezas con dramáticas hombreras que recuerdan los trajes característicos de Lady Gaga, Kylie se sienta en lo que parece un trono cubierto de piel verde.
El top corto confeccionado con un profundo escote corazón luce un aspecto fruncido. Kylie combina esto con una falda cruzada de diamantes. La abertura a la altura del muslo es vanguardista y, al mismo tiempo, es exactamente lo que usaría un Grinch Kardashian. Para colmo, Kylie luce unas largas uñas Stiletto verdes que harían que cualquier entusiasta de las uñas le sea difícil imitarlas. El trasfondo de todo esto es una rica aceituna aterciopelada.
En la leyenda de la publicación, Kylie les dice a sus seguidores: “¿Pueden adivinar el tema de mi colección navideña de este año? 👀🎄 … lo revelaré MAÑANA”.
Considerando todo, la fotografía promete una línea épica de cosméticos navideños de la diva. Los productos seguramente serán un éxito instantáneo a juzgar por la cantidad de comentarios positivos que están generando el rostro y las uñas de Kylie. La foto irradia confianza y dramatismo mientras la sexy magnate mira tentadoramente a la cámara. Lleva la insignia de un Grinch que cualquiera recibiría con gusto en sus hogares esta Navidad.
Ya sea que se
trate de una nueva línea para sus cosméticos o simplemente un preludio de algo
más, Kylie sabe cómo mantener a sus seguidores enganchados. ¿Este sexy avatar
del Grinch logrará el éxito de la nueva línea de cosméticos de Kylie? Sólo el
tiempo dirá. Las probabilidades, por ahora, parecen inclinarse a su favor. Sus
seguidores no pueden evitar elogiar todo lo verde y hermoso de este look.