Emily Ratajkowski, modelo, mamá y pronto autora de un libro por publicarse, ha tomado la decisión de compartir su primer embarazo con sus fans a través de impresionantes fotografías. Tenía 33 semanas de embarazo en el momento de la sesión de fotos. Emily Ratajkowski compartió en Instagram con sus más de 27 millones de seguidores que está, “tan increíblemente agradecida de tener este momento especial en mi vida capturado por mis colaboradores y amigos de ensueño”.
Ella reveló dos hermosas imágenes en blanco y negro que fueron capturadas por los fotógrafos de Inez & Vinoodh. En las fotos, eligió desnudarse y salir sin ropa. Ella sintió que esta sería la forma más natural de mostrar su panza. Su largo cabello castaño resaltaba las imágenes que fluían libremente. Si bien eligió ir desnuda, las fotografías cubren con buen gusto partes sensibles del cuerpo y están hechas en un perfil de cuerpo completo con las manos sobre el pecho y el muslo ligeramente doblado.
Se tomaron varias fotos durante la sesión, pero la modelo solo compartió un par. En la segunda imagen, mira directamente a la cámara. Con la publicación de esta imagen en su cuenta de Instagram, hizo la promesa de que esta será la última imagen que compartiría de la sesión de fotos.
Si bien apareció sin ropa, contó con la ayuda del reconocido maquillador Hung Vanngo, quien la hizo lucir aún más glamorosa para la sesión de fotos. Hung Vanngo optó por dotar a la modelo de contornos suaves y sutiles ojos ahumados.
Si bien puede haber prometido que no publicaría más fotos de la sesión, I&Z compartió una imagen adicional. Esta imagen mostraba a la modelo de lado con un vestido de muñeca transparente. Los fotógrafos agregaron el comentario, “Dulces sueños con esta mamá de ensueño”.
Si bien estas fotos de desnudos que muestran su barriga de embarazada pueden ser las últimas que comparte antes del parto, no han sido las primeras. También reveló fotos en una playa con ella en bikini a las 20 semanas.
El embarazo de Ratajkowski marca el primer hijo para ella y su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Ella anunció que esperaban su primer hijo en octubre del 2020 a través de un diario en video que estaba dedicado a su hijo por nacer. El video fue dirigido por su amiga, Lena Dunham, quien es la creadora de Girls.
Simplemente no le pregunté si el bebé es un niño o una niña porque no habrá revelación de género de esta pequeña maravilla. La modelo es una feminista sólida que ha sido portavoz de Planned Parenthood y cree firmemente que no sabrá el sexo de su hijo hasta que la descendencia tenga 18 años.
Ella es una modelo que comenzó a actuar de niña y apareció en un papel recurrente en iCarly de Nickelodeon. Ella y Bear-McClard se casaron en el 2018. Este embarazo ha minimizado por completo su pensamiento supersticioso. La ha hecho plenamente consciente de que cualquier cosa que haga o sus ilusiones, no controlarán las cosas que suceden en su vida.