Fugarse es la nueva normalidad de la boda

Advertisement

Muchos de nosotros tenemos grandes planes para nuestras bodas, pero a veces la vida se interpone y es posible que tengamos que posponerlos o cancelarlos. Esto puede resultar devastador al principio. Sin embargo, también tiene sus ventajas.

Aun puedes tener una boda increíble en un lugar asombroso y sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, ¿Preguntandote como pasaría eso?

Bueno, puedes simplemente fugarte. ¡Hay tantos lugares donde puedes tener una boda increíble mientras te fugas que ni siquiera conoces! Aquí hay algunas razones para fugarse en lugar de casarse tradicionalmente.

# 1. Menos presión

Las bodas generan mucha presión. Todo debe ser perfecto y bien hecho para que el día sea tan increíble como lo has imaginado. Sin embargo, debido a esto te estresas por tu boda en lugar de disfrutar el proceso.

Es por eso que mucha gente está fugándose estos días. No hay presión, ya que no tienen que preocuparse por muchos pequeños detalles. La atención se centra solo en ti y tu novio y la fuga puede ser sobre ustedes dos y su unión.

# 2. Enfócate en lo que quieres

Hay demasiados detalles que resolver para una boda normal. Está la lista de invitados, la decoración, las preferencias alimentarias de las personas, los gráficos de asientos, etc. Al hacer todo esto, los preparativos de la boda se centran en el invitado y no en ti y tu pareja.

En medio de este caos, a menudo se pierde de vista la importancia de su unión en primer lugar. Una fuga puede ser una excelente manera de recuperar toda la emoción y recordarte a ti mismo por qué querías casarte en primer lugar.

# 3. Gesto perfecto

¿Quieres casarte pero no puedes esperar tanto? Bueno, ¡entonces fugate! Es tan simple como eso. Las parejas no se fugan solo porque están embarazadas o no tienen dinero. Se fugan porque quieren declararse su amor lo antes posible.

¿Qué gesto es más romántico y perfecto que ese? Puede ser la mejor manera de comenzar su matrimonio con una nota feliz y romántica.

# 4. Cásate ahora y festeja más tarde

Más que la boda, muchas parejas esperan celebrar su amor con una gran fiesta para sus amigos cercanos y familiares. ¿Quién dijo que tienes que renunciar a eso solo porque te fugaste?

Fugate y cásate ahora y luego, más adelante, organiza una gran fiesta para todos tus amigos y familiares. De esta manera todos estarán felices y podrás celebrar tu amor dos veces. ¡Una situación de ganar-ganar!

Últimas palabras

Todos estamos sujetos a normas, aunque no tenemos que seguirlas. No es necesario tener una boda tradicional. Declaren su amor en el mundo moderno fugándose.

Es quizás el gesto romántico más grande que puedes hacer, ya que significa que solo estás concentrado en lo que ustedes dos quieren y eso es lo que importa.

Advertisement
Advertisement