La magnate de los negocios y celebridad de las redes sociales, Kylie Jenner, mantuvo a sus fanáticos adivinando durante más de un mes su look de Halloween antes de poner el viernes, una fotografía de perla. Desde que le contó a su hija de dos años un pequeño secreto en un programa, los fanáticos han estado esperando con curiosidad para ver el atuendo de Kylie.
Si sus palabras indican algo, Kylie se puso un disfraz familiar con temática de Minion con su hija Stormi Webster y el padre de Stormi, Travis Scott para la ocasión. Stormi estaba, de acuerdo con este plan, vestida como un Minion púrpura mientras que los adultos aparecerían como Minions amarillos. La imagen que esto evoca es seguramente linda, pero esto no es lo que hizo viral la publicación de Kylie en Instagram el viernes.
En la noche de Halloween, Internet estaba lleno de varias fotografías compartidas por celebridades que mostraban a sus personajes favoritos para el Trick-o-Treating. Kylie Jenner atrajo la atención del mundo virtual junto a Kendall y su elección de vestuario este año.
El viernes por la noche, Jenner subió dos fotografías a su cuenta de Instagram. Ambas fueron junto a su hermana Kendall Jenner. La primera presenta al dúo en su adolescencia. Las chicas claramente habían decidido pasar Halloween como bailarinas Go-go ese año. Las hermanas están vestidas con ropa brillante completa con adornos florales y de lentejuelas.
En esta fotografía, se ve a Kylie con un top de tirantes azul claro transparente con un par de pantalones acampanados adornados. Ambos tienen un poco de bordado floral. A su lado está una Kendall desgarbada que lleva un top blanco brillante similar con un escote de lentejuelas. Lleva una minifalda plateada adornada con un fleco de lentejuelas. Lleva botas go-go blancas con cordones hasta los muslos. Ambas chicas tienen pelucas de nailon brillantes con flequillo. La peluca de Kylie es rosa fresa, mientras que la de Kendall es rubia platino. Las hermanas miran a la cámara con incómodas sonrisas artificiales.
Junto a esta fotografía, Kylie posteó lo que usaron las chicas Jenner para este Halloween. Recreando los disfraces y las expresiones de su infancia, las hermanas se vistieron de nuevo como chicas Go-go. Intentaron mantener la misma paleta de colores, peinado e incluso calzado. Sin embargo, Kylie reemplazó sus pantalones con una minifalda del mismo tono azul claro. Llevaba calentadores de pierna con volantes azul claro para darle el mismo aspecto a su atuendo en general. Con el título “Mood tonight”, las hermanas se ven mucho más cómodas y mucho más sexys en esta nueva versión adulta que las de su desgarbado pasado.
Las publicaciones llegan un día después de que Kylie recreara otro disfraz retro de los 90. Vistiéndose como el Ranger Rojo de los Power Rangers, este retro es parte de un disfraz grupal que Kylie hizo con sus amigas. El jueves, Kylie había puesto un videoclip de sí misma en leggings y un top corto que se ajustaba a la figura con la leyenda “Vamos Power Rangers”. En este video, Kylie también se ve con una peluca roja hasta la cintura y gafas de sol brillantes completando su look.
En cuanto a las fotos de la familia Minion, los fanáticos todavía están esperando las publicaciones.