No debería sorprender a nadie que la transición de hombre a mujer sea una tarea difícil. La tarea es aún más difícil cuando tienes diez hijos, como aprendió Caitlyn Jenner. El padre y padrastro tuvo que ser sincero con su familia y luego con el resto del mundo. El mundo estaba mirando cómo se transformaba Bruce, quien ganó la medalla de oro olímpica, a Caitlyn, y la transformación fue nada menos que espectacular. Como con cualquier cosa de esta naturaleza, hubo algunos obstáculos en el camino, pero eran de esperar.
La transición sucedió en el centro de atención
Algunos pueden recordar todo el alboroto que TMZ le dio a Bruce mientras se transformaba en Caitlyn. Parecía casi como si TMZ no pudiera dejarla sola. Imagínese por un minuto cómo tendría que ser eso para sus hijos. No solo tenían que lidiar con TMZ, sino que también estaban involucrados el resto de los medios. Como todo el mundo ya sabe, cualquier cosa que involucre a las Kardashian es un circo, y grandes noticias como esta no son diferentes. Los paparazzi siguieron a Bruce todo el tiempo mientras se transformaba en Caitlyn. No se quedó solo durante ninguna parte del proceso, pero de alguna manera pudo mantener la mayor parte en secreto.
¿Cómo se tomaron la noticia Kendall y Kylie?
Hay que dar crédito a Kendall y Kylie, ya que no cedieron bajo toda la presión. Los medios que pululaban por la transición de su padre fueron intensos y tuvo que abrumarlas. Cada una de estas chicas fuertes pudo capear la tormenta, gracias a su padre. Él fue su luz guía a lo largo de todo esto. Kendall y Kylie dieron la bienvenida a Caitlyn por el padre que es. Ellas sabían que Bruce no era más que un recuerdo borroso. Cada hija amaba a su padre no por lo que ella es por fuera, sino por lo que es por dentro. Kendall y Kylie son chicas completas que aman a su padre sin importar el género que sea.
Avanzar fue fácil gracias al vínculo que comparten
Caitlyn trabajó muy duro durante toda su vida para ser el tipo de padre que siempre quiso tener. El tiempo y el esfuerzo que dedicó a criar a sus hijas es la razón por la que pudieron aceptarla por lo que es. No es fácil para un padre decirles a sus hijas que va a hacer la transición de hombre a mujer. Sin embargo, sus hijas estuvieron a su lado todo el tiempo. Su amor inquebrantable dice más sobre cómo crió a sus hijas que cualquier otra cosa. Caitlyn puede estar orgullosa de todo lo que ha hecho y de cómo resultaron sus hijas.
Kendall y Kylie tienen mucho que enseñar al mundo
Amor, es una palabra que se usa con demasiada frecuencia. El amor es lo que les impulsa a aceptar a su padre. No es una tarea fácil, pero es algo que sienten que es lo correcto. Por encima de todo, ella es su padre y siempre serán sus hijas. La lección que este padre y sus hijas nos pueden enseñar a todos es que el amor debe ser el pegamento que une su relación. Si su amor es fuerte, nada puede romper el vínculo que comparte su familia