Kim Kardashian ha sorprendido a todos con el nuevo apodo para su hija North, un mote que ha logrado cautivar a más de un fan por su peculiaridad.
Kourtney Kardashian, y su ahora esposo Travis Baker, con su tercera boda, ha dejado muchos detalles para comentar. Comenzando por la estancia en Portofino, la locación que sirvió para recibir a tan importante momento de unión. Un lugar de ensueño y una auténtica fantasía que hemos podido ver más de cerca en las redes sociales de todo el Klan.
En este sentido, Kim ha sido de las que más ha compartido estos increíbles momentos y, como fans indudables de estas celebs, no nos hemos perdido ni uno. Gracias a esto sabemos que Kim Kardashian y su hija North West tienen una relación como madre/hija que es imposible dejar de envidiar. Siempre podemos ver su amor demostrado públicamente, y estas semanas no fueron la excepción.
Kim y North no han dejado de obsequiarnos con imágenes en las que, juntas, no podrían ser más adorables, dando de qué hablar con cada una de ellas. Y no lo podemos negar, aunque algunos digan que North se parece más a Kanye y otros piensen que ya se va asemejando más a Kim, lo cierto es que todas las publicaciones en las que aparece la pequeña, ¡Son más que interesantes para los seguidores!
Pero volviendo al tema, porque lo último de esta dupla es, precisamente, el nuevo mote que Kim ha puesto a North y que ha compartido con todos los fans, ¡Quienes han alucinado con él! Lo más interesante y peculiar es que el nuevo apodo está súper relacionado con el sitio en el que han tomado sus vacaciones y el cual podemos conocer en el pie de foto de la publicación que la propia Kim compartió.
No podemos dejar de acotar que las fotografías son toda una fantasía, ¿Cierto? Capturas desde la cubierta del barco en nada más y nada menos que la Riviera italiana. En ellas podemos ver a unas hermosas Kim y North abrazadas, posando en algunas y en otras caminando de la mano.
Ahora bien, dándole un vistazo al pie de foto, encontramos lo más importante, o lo que más ha dado de qué hablar y que ha cautivado. ¿Qué opinas del mensaje? Sin dudas un bonito y peculiar juego de palabras que Kim utilizó y que relacionan a Portofino –ese hermoso lugar- con el nuevo apodo de North.
“Lunch in Portofino with my little Northolino” se lee en el pie de foto y el resultado es lo que se podía esperar: ¡Muchos fans llenos amor! Lo cual no tardaron en demostrar directamente en los comentarios, mensajes diciendo que el apodo “Northolino” es tan lindo como los propios subtítulos de Kim o declarando lo inteligente y bonito que resulta el juego de palabras. Hasta la amiga de la familia Kardashian, la comediante estadounidense Malika Haqq, se animó a comentar que Kim y North son un dúo dinámico.