Kim celebró su cumpleaños en una elegante isla secreta y no dejó escapar la oportunidad de mostrar su seductora figura a los suscriptores de Instagram.
La personalidad de televisión, empresaria e “influencer” estadounidense, Kim Kardashian, quien recientemente celebró su cumpleaños, lució un bikini, ¡y las fotos resultaron ser muy calientes! Kim parece decir en ellas: “¡Así es como debes verte a los 40!”
Kardashian publicó las imágenes en Instagram e inmediatamente comenzó a tener me gusta y cumplidos.
El fotógrafo hizo todo lo mejor que pudo: tomó fotografías de la cumpleañera desde todos los lados. Y no importa cómo la mires, Kim se ve bien por todas partes ¿podemos hacer lo mismo nosotros?
Su estilo se complementó con un elegante pañuelo Louis Vuitton, que instantáneamente se convirtió en la moda.
“¡Son 40!” – firmó Kim la foto de esta manera sin más. La estrella del programa de televisión celebró su cumpleaños en la secreta isla privada de Tahití con familiares y amigos. La estrella voló allí en un avión privado. Los periodistas no pudieron determinar en qué isla se llevó a cabo la celebración.
Esto definitivamente es notable, ya que Kim no había tomado fotos como esas en mucho tiempo, por lo que fue un soplo de aire fresco para los fanáticos de la empresaria. Probablemente debido a la cuarentena y sus restricciones, la estelar familia rara vez vuela a países cálidos.
Pero ahora, el multimillonario ejército de fanáticos puede alegrarse, porque las últimas publicaciones de la diva en Instagram son el reportaje fotográfico real de unas lujosas vacaciones, donde Kim celebró su cumpleaños número 40.
Los familiares de la fundadora de KKW Beauty le respondieron con un obsequio igualmente memorable. Recrearon todas las mejores fiestas de Kim de toda su vida. En secreto, llevaron a la Kardashian a la casa donde todos se habían reunido, mientras Kim pensaba que iba a la siguiente sesión de fotos. En la casa, instalaron pantallas que transmitían videos de cumpleaños anteriores de Kim, filmado por su padre, Robert. Como sorpresa, todos los miembros de la familia recrearon un baile que les encantaba bailar juntos cuando eran niños.
Se sorprendió al ver todos los videos de sus últimos cumpleaños y revivir las celebraciones más brillantes.
Para llevar a su familia y amigos cercanos (no menos de casi 30 personas) a la Polinesia Francesa, , Kim alquiló un avión Boeing 777 de 88 asientos. Como la misma Kardashian informó en sus redes sociales, intentó sorprender a sus seres queridos con este viaje.
Los fanáticos de la estrella de televisión la criticaron por mostrar un estilo de vida lujoso durante la crisis de la pandemia. Otros regañaron a las Kardashian por no seguir las reglas de seguridad.
“Entiendo que para la mayoría de la gente esto sigue siendo inalcanzable, así que en esos momentos pienso con humildad en lo privilegiada que es mi vida”, escribió Kardashian en Instagram.
Con comentarios tan provocativos, la esposa de Kanye West ha atraído una atención aún mayor y bastante ambigua. Sin embargo, toda la familia Kardashian no presta atención a las críticas y continúa publicando imágenes de unas felices vacaciones, que valen varios millones de dólares.