Los romances de las celebridades y las parejas poderosas son a menudo el tipo de relación que hace que la persona promedio levante las cejas ante la incertidumbre. ¿Es realmente amor o fue una solución beneficiosa para los que están involucrados? ¿Ayuda a mantenerlos en el centro de atención cuando su propia estrella se está apagando? Estos son a menudo el tipo de punzadas crueles que el público lanza a las celebridades de todo el mundo. Sin embargo, cuando se trata de Kim Kardashian y Kanye West, tenemos que decir que parece haber algo más en este encantador dúo que simplemente una oportunidad de negocio.
Después de ocho años juntos y cuatro hijos, se las han arreglado para atravesar los momentos difíciles de la misma forma como lo han hecho con los fáciles. Podría decirse que ninguna pareja en el mundo ha tenido su relación ante el ojo público como estos dos, y es probable que eso tenga un impacto en cualquiera. De hecho, a menudo circulan rumores de que uno deja al otro y así sucesivamente. El 2021 ya ha tenido una buena cantidad de rumores de que este será el final de la combinación Kanye-Kim; ¿Pero serán verdad?
Se conocieron en el 2003 a través de un conocido mutuo llamado Brandy. Se conocieron y disfrutaron de un poco de tiempo juntos, filmaron un video y luego se vieron de forma habitual. Sin embargo, como señaló Kardashian en el décimo aniversario de Keeping Up With the Kardashians, ¡ni siquiera sabía cómo pronunciar su segundo nombre!
Sin embargo, pasaron los años y hablaron intermitentemente y, finalmente, empezaron a llevarse bien. Sin embargo, el dúo se mantenían en otras relaciones mientras ellos continuaban con su amistad y West incluso apareció en un episodio de KUWTK.
¿El principio (del fin?)
Sin embargo en el 2012, vimos al cantante declarar su amor por la Kardashian de la única manera que sabe: una actuación musical grandilocuente. En su tema, “Cold”, West anunció su amor por Kim y ella se mostró tímida a cambio, aunque estaba claro que se estaba formando una relación. Al final de ese año, anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos. Cuando nació North, ellos también ya estaban comprometidos, e incluso ella apareció en su video de “Bound 2”.
Se casaron en Florencia, Italia, en el 2014, y desde entonces han tenido una vida de alto perfil. Su segundo hijo, Saint, nació en el 2015 y continuaron apareciendo en el ojo público, incluso en la imagen de las principales revistas de estilo. El 2018 vio la llegada de su bebé Chicago y cuatro años de matrimonio feliz al mismo tiempo. Su cuarto hijo, Psalm, llegó en el 2019. Un final feliz después de los cuatro o seis, ¿verdad?
No exactamente. En enero del 2021, la gran mayoría de los medios de comunicación comenzaron a publicar la historia de que se habían separado, aunque aún no se dirigían al divorcio. Sin embargo, han estado viviendo separados, según “fuentes”, y también han escrito más o menos en piedra que este es el final de su matrimonio juntos.
Después de toda la intensidad, toda la publicidad y todo el drama, ¿finalmente pudo haber sido demasiado?