Kylie Jenner, conocida por su apariencia atrevida, se ve apareciendo con una falda y un top de tubo a juego de $500. Kylie Jenner posó para la cámara con su estilo curvilíneo característico. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y fundadora de la línea de cosméticos hizo alarde del diseño minorista de Charlotte Knowles London UK.
La parte superior se vende por más de $200 y la falda está cerca de $300. Sin embargo, el dinero nunca es un objeto para esta estrella y modelo de reality shows que se sabe que gasta más de $300,000 a la semana en vestuario. Gran parte de su ropa solo se usa una vez, y se dice que sus zapatos no caben en su armario.
La falda estaba pensada originalmente para ser un vestido completo, pero se modificó para la sesión de fotos con un top de tubo a juego.
Entre la filmación y la celebración de fiestas, le gusta mostrar su estilo en Instagram.
Se le conoce por hacer alarde de los diseños de Martyn Lawrence Bullard. Bullard es conocido por servicios que cuestan más de decenas de miles de dólares.
El top y el vestido ajustado que se usa como falda, están diseñados por Charlotte Knowles. Ambas piezas tienen dos tiras de canal elásticas en la parte delantera. Estas correas anchas y extendidas atraviesan los canales del vestido y se pueden estirar o fruncir para disfrutar de una variedad de ajustes. Tanto el vestido como el top de tubo están equipados con un suave estampado floral. Las correas anchas y extendidas. La falda fue diseñada originalmente para usarse como un vestido de tubo con tiras de canal ajustables y mini largas. La tela es 75% nailon y 25% elastano. Ambos se fabrican en Inglaterra.