Ese rubio perfecto de Sarah Jessica Parker tiene una responsable. Se trata de su estilista Gina Gilbert, quien tiene 15 años consintiendo su cabello. La colorista de Nueva York trabaja en Serge Normant y ha sido la encargada del exitoso proceso de coloración que ahora Carrie Bradshaw lucirá en ‘And Just Like That’.
Desde el inicio de esta serie, Sarah Jessica Parker ha sido admirada por su buen estilo y gusto por la moda. Sin embargo, muchos fanáticos han estado siempre fascinados por el increíble color de cabello que luce ante diferentes peinados.
Aun cuando la secuela no ha tenido el recibimiento que todos esperaban y se han creado diferentes expectativas al respecto, lo que sí han aprobado los fans es la admiración por su estilismo y su codiciada cabellera.
Se podrán imaginar que después de trabajar juntas durante 15 años, su estilista conoce a la perfección lo que Parker quiere y lo que le acomoda bien. Es por ello que, durante años, Parker ha llevado un sinfín de estilos en su cabello y todos han contado con el positivismo y la aprobación de los fanáticos. Sin embargo, el que luce para esta temporada de ‘And Just Like That’ es el favorito de todos los tiempos.
A fin de cuentas, se trata del balayage. Una técnica actualmente muy a la moda, que le brinda mayor dimensión y contraste al cabello. Sus puntas se ven más claras, mientras que las raíces lucen oscuras y hacen que Parker parezca recibir un baño del sol.
Entre lo que Gilbert revela, destaca el tono más claro que aplica alrededor de la cara de Parker, iluminando así su piel, dándole un aspecto más saludable y haciendo que sus ojos azules destaquen. De hecho, asegura que en el pasado han probado tonos más oscuros que no han favorecido del todo su piel.
Esta nueva tendencia, llamada hair contouring, permite resaltar las zonas más atractivas del rostro y ocultar aquellas que no favorecen tanto. Con estos mechones frontales más rubios, Carrie Bradshaw destaca y rejuvenece su larga cabellera, haciendo que todas sus fanáticas quieran lucir como ella.
Además, Parker no niega sus 56 años y evidentemente lo que esto implica. Así que, la hemos visto lucir intencionalmente algunos cabellos blancos mezclados entre su hermoso tono rubio. Este agradable contraste entre sus canas y sus reflejos rubios, le dan mayor dimensión a su cabello, creando un efecto natural y único, muy en tendencia.
Gilbert también explicó que las visitas de Parker no son tan seguidas como las que haría cualquier otra persona, ya que el mantenimiento que le hace a su cabello es mínimo. Precisamente para lograr ese toque discreto en el color de su cabello.
A pesar de no ser un rubio natural, definitivamente debemos admitir que su colorista sabe darle a su cabello esa sensación de naturalidad y encanto. No sabemos con exactitud que reacciones provocara la segunda temporada de ‘And Just Like That’, pero sí sabemos que Carrie Bradshaw viene a impactarnos una vez más con su cabello.