Aunque algunos encuentran extrañas las pecas de la duquesa de Sussex, la verdad es que escribió sobre ellas cuando era joven. Se trata de una joya literaria que había estado escondida algún tiempo.
Meghan afirma que a pesar de que algunas personas encuentran desagradables sus pecas, ella no sería la misma sin ellas. La duquesa de Sussex escribió una historia llamada ‘Un rostro sin pecas es una noche sin estrellas’ cuando estaba en octavo grado.
Sin embargo, este libro desenterrado que escribió cuando tenía aproximadamente 13 años, fue enviado a la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU en enero de 1996. Mostrando de esta manera sus capacidades empresariales.
Un resurgimiento se produce después de que la duquesa encabezara la lista de los libros más vendidos según el New York Times, con su obra literaria para niños titulada The Bench, a tan solo una semana después de su publicación.
Su primer libro fue escrito para un proyecto escolar, cuando era estudiante en Immaculate Heart High School en Los Ángeles. El libro incluye una página de la biografía del autor, con una adorable foto de Meghan adolescente. Parte de mensaje en la contraportada dice: “Meghan Markle disfruta ver televisión, pasar tiempo con sus amigos y participar en comedias musicales”.
También escribió: “Algunas personas piensan que las pecas son extrañas, mientras que yo no estoy de acuerdo, porque si no tuviera pecas, ¡entonces no sería realmente yo!”
Su madre Doria Ragland y su ahora separado papá, Thomas Markle también recibieron un reconocimiento, y Meghan les agradeció por “dedicar tiempo y esfuerzo a apoyarla”.
Fue Carla Hayden quien dio a conocer el primer libro de la duquesa, a través de una publicación de Twitter. Asimismo, el biógrafo real Omid Scobie compartió el tweet y agregó que la historia era un libro para niños dedicado a sus pecas.
Por su parte, la duquesa hizo un conmovedor gesto a la princesa Diana en su reciente publicación: The Bench. Donde también reveló en una entrevista, que se incluyeron las flores favoritas de Diana, las “No me olvides”.
El libro describe una historia de amor sobre crecer con el príncipe Harry en los buenos y los malos momentos. Además, analiza la relación entre padre e hijo a través de los ojos de una madre.
En otras ocasiones, la duquesa ha explicado que el libro, escrito con texto en rima, inició como una poesía en honor a los padres y que escribió para su esposo, poco después de que Archie naciera en 2019.
Cabe desatacar que, en unas líneas escritas a mano, Meghan firmó: “Para el hombre y el niño que hacen que mi corazón se acelere”.
La última ilustración del libro, parece estar inspirada en la pareja y en la vida que llevan en California. La imagen muestra a Harry sentado en un banco alimentando pollos con Archie. Una mujer con sombrero para el sol, que representa a Meghan y que se encuentra en un jardín cargando a su bebé en un fular.