Las gemelas más bellas del mundo son ahora modelos famosas de Instagram

Advertisement

Todos los padres estarán de acuerdo que tener un bebe es un desafío monumental. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, cada nuevo recién nacido representa uno de los momentos más mágicos de la vida. Es por ello por lo que, Jaqi y Kevin Clements no podrían haber estado más felices cuando descubrieron que no eran una sino dos pequeñas bendiciones. Ellos dieron la bienvenida a sus gemelas idénticas antes de lo previsto, pero las niñas nacieron hermosas y saludables. La familia Clements dio la bienvenida a sus adorables hijas Ava Marie y Leah Rose en 2010, y no sabían las sorpresas que les aguardaban. Después de que nacieron las gemelas, su llamativa apariencia no pasó desapercibida. De hecho, su incomparable belleza las está catapultando a la fama. Conocidas como “las gemelas más bellas del mundo”, las gemelas Clements están arrasando en el mundo del modelaje. De hecho, ya se han ganado los corazones de 1 millón de seguidores (y contando) en Instagram. Su viaje tiene algunos giros y vueltas fascinantes y, por supuesto, muchas fotos increíbles. Sigue leyendo para echar un vistazo a su mundo único, además de algunas estrategias de regalo para cualquiera que busque el estrellato en las redes sociales.

Una entrada audaz

El 7 de julio de 2010, Jaqi no esperaba conocer a sus bebés Ava Marie y Leah Rose. Las gemelas sorprendieron a todos al llegar antes de lo esperado, pero a medida que pasaba el tiempo, Jaqi comprendió el porque de su llegada anticipada. “Llegaron cuatro semanas y media antes, pero ahora conociendo sus personalidades, tiene mucho sentido que llegaran antes de tiempo, sin previo aviso y listas para enfrentar lo que sea”, dijo Jaqi. La belleza natural de las gemelas fue evidente desde el momento en que nacieron: con grandes ojos azules, mejillas regordetas y rostros perfectamente simétricos, tenían ese aspecto de modelo desde el principio. Por supuesto, esto llevó a un sinfín de cumplidos de familiares y extraños por igual.

Lo que todos dijeron

Con niñas tan hermosas y adorables, la gente no podía resistirse para elogiarlas. Desde el momento en que nacieron, Jaqi escuchaba continuamente el mismo comentario: “Vaya, son tan hermosas, realmente deberías pensar en hacerlas incursionar en el modelaje”. Eventualmente, decidió seguir el consejo y ver si sus pequeñas les iría bien en el modelaje. Una vez que las gemelas cumplieron seis meses, la familia firmó un trato con una agencia en Los Ángeles. En ese momento, Jaqi también estaba cuidando a su hijo de dos años, por lo que la maternidad era tan desafiante como gratificante. Para mantener el equilibrio, decidió acortar el primer trabajo de modelaje en el que aparecieron las chicas, a solo tres meses.

Lo que las gemelas quieren

Si bien el modelaje parece una idea divertida, Jaqi decidió que las chicas eran demasiado jóvenes para comenzar. No se arrepintió de haber retirado a las niñas. Pero a medida que pasaba el tiempo, las cosas empezaron a cambiar lentamente y Jaqi tuvo que tomar una decisión importante. Ava Marie y Leah Rose eran tan jóvenes que era difícil decir si querrían ser modelos. Jaqi quería ayudar a sus hijas a hacer lo que ellas quisieran, no lo que otros sugerían. Entonces, para mantener felices a las chicas, se aseguró de que tuvieran la edad suficiente para opinar antes de volver a considerar el modelaje.

Esperando el momento adecuado

Incluso cuando eran pequeñas, Jaqi no estaba convencida de que tuvieran la edad suficiente para expresar sus opiniones o tomar sus propias decisiones. Como tal, Jaqi y su esposo pensaron mucho en el momento adecuado para permitir que las gemelas decidieran por sí mismas. Jaqi, una gran creyente en las señales mantuvo una mente y un corazón abiertos. Dado que el siete es su número de la suerte, sintió que era más que una coincidencia que Ava y Leah nacieran el 7/7. Y la sola idea de que cumplieran siete años el 7 de julio de 2017 le dio a Jaqi una pista sobre cómo resolver su preocupación por el sueño de sus amadas niñas.

La respuesta de las niñas

Cuando Ava y Leah cumplieron los siete años, habían desarrollado sus propias personalidades. Participaron en diversas actividades extracurriculares como natación y baile. Según Jaqi, a las chicas les encanta actuar para todos, un rasgo que ella y su esposo no tienen. En su séptimo cumpleaños, mencionó el plan tan esperado y les dijo a las chicas que, si querían seguir modelando, además de sus clases semanales de baile y natación, podían intentarlo. ¿Y la respuesta de las gemelas? “Comenzaron a saltar arriba y abajo y no podían esperar para comenzar”, dijo Jaqi.

Comienza de nuevo el modelaje

La transición de regreso al modelaje fue más suave para Jaqi y sus gemelas. Afortunadamente, su vecina había abierto recientemente una boutique para niños y necesitaba modelos para ayudar a comercializar su nuevo negocio. Ava y Leah obtuvieron el trabajo sin dudarlo un momento. Jaqi se tomó las cosas con calma, debido a que las chicas eran aún muy jóvenes. Sabía que usar maquillaje excesivo y una variedad de ropa bonita podría ser perjudicial para su desarrollo. Entonces, tomó el asunto en sus manos y “puso algunas ondas en el cabello de la niña, aplicó un poco de rubor” y tomó sus fotos usando su cámara Nikon de una década.

Ajustando algunos detalles

Durante su primera sesión con las gemelas, Jaqi tuvo que dejarlas muy tranquilas. A pesar de su apariencia deslumbrante, Ava y Leah no tenían una comprensión natural de cómo modelar. “Ava miraba a la cámara mientras Leah se quedaba viendo al espacio … Leah tropezó sin querer a Ava, quien por supuesto pensó que era a propósito y la empujaba hacia atrás”, dijo Jaqi. A Jaqi le preocupaba que fuera difícil recuperar un agente para las gemelas después de su primer intento hace seis años. Aun así, llamó a sus antiguos contactos y, para su sorpresa, terminaron firmando acuerdos no con una sino con dos agencias.

El predicamento de la doble agencia

Jaqi no se dio cuenta de que tener dos agencias las pondría en problemas en lugar de dar a sus hijas más oportunidades y exposición. Todo iba bien hasta que una de las agencias la llamó. “Hola, queríamos hacerle saber que pudimos hacer que las niñas participaran en una audición para Barbie mañana”, le dijo el agente a Jaqi. Por supuesto, estaba encantada con las buenas noticias, pero entró en pánico porque sus chicas tuvieron la misma audición con su otro agente. Entonces ella contó la verdad y los problemas se solucionaron en poco tiempo.

Explosión de Instagram

En julio de 2017, Jaqi creó una cuenta de Instagram para las chicas llamada @clementstwins. Aunque no tenía ni idea de los misterios de la promoción en las redes sociales. Las chicas tenían 380.000 seguidores después de solo cinco meses. El objetivo de la cuenta era servir como portafolio para agencias y ganar una gran cantidad de fans. Estos objetivos se lograron rápidamente gracias al encanto y la belleza de las gemelas. También dejó escapar uno de sus mayores secretos para el éxito: “Una cosa que sé con certeza es que TODO se trata de las imágenes … así que no se conforme con un fotógrafo promedio porque quieren ahorrar unos pocos dólares”.

Se lleva en la sangre

2017 resultó ser un gran año para la familia Clements. Junto con el progreso de Ava y Leah en el modelaje, Jaqi tenía la sensación de que 2017 sería un año afortunado y emocionante, ya que el 7 es el número de la suerte de la familia. El éxito de Ava y Leah en el mundo del modelaje se atribuye en gran medida a sus genes. Siendo ese el caso, no es de extrañar que su hermano mayor, Chase, también haya demostrado ser un modelo talentoso. Firmó un contrato con la misma agencia de modelos y se ha interesado en actuar. Es posible que incluso lo hayas visto actuar en algunos comerciales. ¡La belleza y el talento ciertamente son hereditarios!

Los altibajos

Tan pronto como el público conoció a las gemelas, el amor por ellas creció como loco. No mucho después de que decidieron probar el modelaje, Lea y Avah habían completado seis trabajos en el lapso de una semana. Amaban cada minuto y querían hacer más. Mientras tanto, Jaqi era nueva en el negocio del modelaje y descubría todo a medida que avanzaba. A medida que avanzan los años, aprende más sobre la industria y dice que hay altibajos. En su blog, escribió que una de las cosas más importantes que ha aprendido es, “antes de confiar en alguien para que lo oriente, asegúrese de saber con quién se está involucrando”.

Encontrar la asistencia adecuada

Uno de los desafíos más difíciles que Jaqi y sus chicas enfrentan constantemente en su vida como modelo es el tráfico de Los Ángeles. Sus varios viajes semanales al centro de Los Ángeles a veces pueden convertirse en recorridos de ida y vuelta de 6 horas. Aunque este viaje es desafiante y agotador, no tienen más remedio que afrontarlo. Jaqi siempre hace una investigación exhaustiva antes de involucrar a sus hijas en cualquier cosa, e ignora cualquier negatividad dirigida a sus hijas o su familia. Siente mucha ansiedad y presión para proteger a su familia y luchar, pero luego se recuerda a sí misma, “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto”.

“Ellas se ven tristes”

Ava y Leah reciben con frecuencia comentarios de que se ven tristes todo el tiempo. Algunas personas incluso interpretan que esto significa que están siendo presionadas a modelar y que no disfrutan de su trabajo. Las chicas responden que se supone que algunas sesiones de fotos son más serias que otras. Algunas personas piensan que las niñas son demasiado jóvenes para estar expuestas al maquillaje y la “ropa de adultos”. La respuesta de Jaqi es: “En cada trabajo que la agencia reserva para las niñas o en cualquier sesión de fotos profesional, hay un peluquero y maquillador contratado en el set. ¿Por qué? Porque así es como funciona la industria”.

Ellas también hacen otras cosas

Jaqi sabía que nunca serían capaces de complacer a todos, así que a pesar de recibir interminables comentarios negativos del público sobre la carrera de modelo de Leah y Ava, ella y sus hijas se consuelan con el hecho de que saben que no se han visto obligadas a modelar. Aparte de modelar, las gemelas siguen siendo niñas promedio. Juegan durante las sesiones de fotos y, a veces, se ponen los nervios de punta unos a otros. Todavía les encanta bailar y a menudo lo hacen frente a la cámara antes de comenzar a modelar.

Los beneficios del modelaje

Aunque la vida del modelaje puede ser muy agotadora, también ha sido fundamental para unir a la familia Clements. Consideran cada viaje como una oportunidad para pasar más tiempo juntos y hacer nuevos amigos en el proceso. Además de disfrutar más tiempo en familia y conocer a otros niños de su edad, a las gemelas les envían con frecuencia ropa y productos nuevos para que los prueben. Les encanta probarlos y usan sus sesiones de fotos para agradecer a las empresas que enviaron los obsequios.

Éxito de Instagram

Conseguir una gran base de seguidores en poco tiempo no es tarea fácil. Su cuenta obtuvo más de 300.000 seguidores en poco tiempo, Jaqi sabía que tenía que aprender todos los trucos para convertir a sus niñas de novatas en Instagram a superestrellas. Sabiendo muy poco sobre las redes sociales, tuvo que elaborar estrategias para captar la atención del público. Para asegurarse de que la gente no se aburra de sus redes sociales, Jaqi recomienda publicar con moderación. Explicó que, si publica en exceso, es probable que la gente deje de seguirlo porque está consumiendo demasiado de su tiempo.

La importancia de los hashtags

Otro factor crucial para considerar cuando se habla de la cuenta de Instagram de Ava y Leah es la aplicación de hashtags. Una madre tan solidaría como Jaqui, hizo su investigación y encontró una fórmula que ayuda a que sus hijas se expongan lo más posible sin exagerar con los hashtags. Ella reveló que, para llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, usa los mismos hashtags que otras modelos de su edad. De esa manera, serán vistas por aquellos que sigan las cuentas de los otros modelos. Esto tiene sentido, ¿cierto? Siga leyendo para aprender estrategias de redes sociales más efectivas.

Etiquetas resultan para más “me gusta”

Además de usar hashtags en las cuentas de las redes sociales de las niñas, Jaqi también consideró otros factores importantes. Etiquetar a las personas también es increíblemente crucial para asegurar y mantener el éxito de la cuenta de Instagram de las gemelas. Además de mostrar su aprecio por los fotógrafos, maquilladores y diseñadores, el etiquetado también muestra su cuenta de Instagram cuando alguien busca a esas personas. Además, Jaqi recomienda etiquetar a estas personas tanto en la foto como en la sección de comentarios para asegurarse de que la etiqueta no pase desapercibida. Trucos simples pero efectivos como estos han generado más me gusta y publicidad para las gemelas.

Siguiendo a otros para mejorar tu perfil

Además, recuerde que cuando está manejando una cuenta de Instagram popular, desea seguir a ciertas personas para aumentar sus posibilidades de que lo sigan. Durante la fase inicial de su relación con Instagram, Jaqi siguió a otras modelos infantiles, tiendas infantiles, fotógrafos, maquilladores y más. Y las chicas consiguieron un gran número de seguidores en poco tiempo. Pero, Jaqi aprendió que tenía que ser selectiva con las personas a las que quería seguir. Ella revisó las cuentas cuidadosamente y siguió solo las cuentas más relevantes.

La sección de comentarios

Muchas cosas contribuyeron al éxito masivo de la cuenta de Instagram de las gemelas. Uno de los más importantes fue la sección de comentarios en su página de Instagram. Una gran parte de su éxito se debe al hecho de que aprovecharon los comentarios. Jaqi explicó que hacía comentarios sobre las publicaciones de otras modelos, fotógrafos y maquilladores con la esperanza de hacer contacto con ellos e iniciar una conversación. Dijo que maximizar la sección de comentarios ayuda a crear relaciones saludables y familiarizarse con otras personas importantes en su industria.

Tendencias efectivas

Con el paso del tiempo, Jaqi descubrió muchas más cosas que ayudaron a las cuentas de redes sociales de sus hijas. Resulta que hay ciertos tipos de imágenes que agradan más al público que otros. Al principio, pensó que independientemente del tema y el estado de ánimo de las fotos, los gemelas obtendrían “Me gusta”. Por supuesto, su encanto y belleza innatos son las principales razones de su gran número de seguidores. Sin embargo, la familia Clements comenzó a darse cuenta de que obtenían más me gusta en las fotos en las que las características similares de ambas, como sus ojos expresivos, estaban al lado de la otra. Esto hace que las imágenes sean extraordinarias, atrayendo a las personas y animándolas a que les gusten y las sigan.

Sus atuendos de moda

Cuando las chicas recién comenzaban con su carrera como modelo, no solo sus estilos llamativos y similitudes llamaron la atención del público, sino también sus atuendos a la moda. Para asegurarse de que sus hijas siempre estuvieran vestidas a la perfección, Jaqi le pedía prestada ropa a su vecina, dueña de una boutique infantil. Para devolver el favor, daría publicidad la tienda en su página de Instagram. Aparentemente, fue una situación en la que ambas partes salieron ganando, ya que la gente sigue impresionada por la ropa a la moda que usan las chicas. La tienda ha obtenido muchas críticas positivas y, como resultado, más clientes.

La honestidad es siempre la mejor política

El viaje como modelos de las gemelas Clements ha sido una experiencia de aprendizaje interminable para toda la familia. Todavía están aprendiendo los entresijos de la industria, y una de las lecciones más importantes que han aprendido es que la honestidad es, de hecho, siempre, la mejor política, Aprendieron que ya sea que estén trabajando con una agencia, otras modelos o un fotógrafo profesional, decir lo que sea que tenga en mente ayuda a mantener las cosas claras entre todos. También les ayuda a desarrollar una reputación como persona íntegra en el negocio. Los Clement han descubierto que ser honestos les ha ayudado a establecer relaciones felices y saludables entre sus colegas y su base de fans.

Ellos se quedarán solo si quieren

Para la familia Clements, el acuerdo es siempre que solo permanecerán en la industria del modelaje mientras lo amen y todos estén felices. Sus padres están más que felices y dispuestos a seguir apoyando su sueño mientras vean felices a sus hermosos hijos. Nunca obligarían a los niños a permanecer en el negocio. Jaqi y su esposo siempre los respaldan. Si los niños deciden detenerse, apoyarán la decisión. Lo que más importa es su felicidad.

Haciendo nuevas amigas

La industria del modelaje tiene muchos beneficios, y las gemelas Clements pudieron experimentarlos a una edad muy temprana. Jaqi reveló que una de las mayores ventajas de tener a sus hijas en la industria del modelaje son todos los amigos que hacen en el camino. En su blog, Jaqi compartió cuánto valoran Ava y Leah las amistades. Ella escribió: “[Ellas] conocen a un nuevo ‘amigo’ durante 10 minutos en una audición o en un rodaje y ya me preguntan si este nuevo amigo puede ser su primo, porque una simple amistad no expresa el amor que tienen para su nuevo amigo”.

La industria del modelaje no es barata

A la mamá de las gemelas también le gustaría dejar en claro que el hecho de que sus hijas estén constantemente trabajando no significa que su familia sea rica. Jaqi reveló que tienen que hacer un presupuesto para gasolina, comida y sesiones de fotos para mantenerse al día con el trabajo. Jaqi usa su blog como plataforma para compartir cada experiencia memorable y todos los desafíos. “Supongo que, si realmente se pone todo en perspectiva, el dinero que nosotros, como padres, ponemos ahora … les permitirá ganar su propio dinero que pueden usar para la universidad, un automóvil o una casa en el futuro”, escribe.

Se cuidadoso en quien confías

Reflexionando sobre el viaje de su familia en la industria del modelaje, Jaqi compartió en su blog: “Esta ha sido, con mucho, una de las lecciones más estresantes, perturbadoras, alucinantes y más importantes que he aprendido en esta industria hasta ahora”. Se refiere al hecho de que debes tener cuidado en quién confías. Señaló que al elegir un agente o un profesional de la industria con quien trabajar, es fundamental que contrate a alguien que valore los mejores intereses de sus hijos. Investigar un poco sobre la persona les evitará muchos problemas a usted y a su familia. De hecho, la confianza es importante.

Los Clements tienen buenos genes

¿Se pregunta de dónde obtuvieron las gemelas Clements y su hermano su impresionante belleza? No se pregunte más, ya que una mirada a sus padres responderá a su pregunta. Sus hermosos genes son innegablemente fuertes. Esta foto que parece sacada directamente de una revista, los Clement son de hecho una familia atractiva. Hemos sido testigos de Jaqi incluso modela con sus hijas a veces, ¡y estamos bastante seguros de que su padre también podría llevarse bastante bien con la cámara.

Nuevas aventuras

Aunque hay reacciones en contra que nunca terminan, particularmente las afirmaciones de que las gemelas se ven obligadas a modelar, pues esto a las niñas no les importa nada. Los comentarios mezquinos simplemente se descartan. En lugar de verse afectadas, las niñas solo se concentran en lo que más disfrutan: modelar. Leah y Ava insisten en que les encanta el trabajo. Pero ¿qué tiene el modelaje que es tan atractivo? “Les gustan las nuevas aventuras que emprendemos cada semana, sin saber nunca dónde terminaremos, pero esperando una nueva experiencia”, explicó Jaqi en su blog. Las aventuras que caracterizan su viaje como modelo le brindan una inmensa alegría y lecciones valiosas que atesorarán toda la vida.

Conexión con mamá

Con Jaqi siendo mamá y gerente en un solo paquete, Leah y Ava pasan mucho tiempo de calidad con ella. Su carrera como modelos puede estar llena de acción, pero están felices de poder ver mucho a su madre. El trabajo ha establecido un vínculo madre-hija que durará toda la vida. Jaqi explicó: “Les gusta pasar tiempo en el auto entre ellas y conmigo … pasar tiempo juntos con las chicas”. También les encanta hacer publicaciones de agradecimiento súper dulces, compartiendo cuánto se aman.

No importa la negatividad

A pesar del amor, Jaqi es atacada regularmente con comentarios negativos. En lugar de verse afectada, dice que realmente no le presta atención. Jaqi sabía que sería una pérdida de tiempo defender a sus hijas y a su familia del abuso en línea. Saben la verdad, son felices y eso es todo lo que les importa. “Definitivamente no doy ningún crédito a los comentarios negativos porque sé que son falsos y eso es realmente todo lo que importa”, dijo Jaqi en respuesta a un comentario en su blog.

Negando Negatividad

Aunque a Jaqi no le gustan los comentarios negativos, poco puede hacer al respecto. Entonces, ¿qué hace para mantener la cordura cuando los extraños insisten en juzgarla a ella y a sus hijas? Bueno, ella sabe que no puede detenerlos, así que simplemente los deja en paz. En su blog, Jaqi reveló su respuesta efectiva a sus críticos, escribiendo: “Doy la bienvenida a la gente a comentar…bueno o malo. No planeo borrar los comentarios de nadie, incluso si están dirigidos negativamente hacia mí porque todos tienen derecho para expresar cómo se sienten “.

Hablar importa

Como en cualquier industria, el modelaje requiere que hable y se de a entender de forma clara con sus colegas y seguidores. Si bien puede ser difícil hacerlo, es importante que sea honesto acerca de cómo se siente. Jaqi respondió a un seguidor, que al igual que ella, tiene hijos en la industria del modelaje, pero tenía miedo de hablar sobre la forma en que la gente los trata. “No quiero hacer ni decir nada que ponga en peligro a mis hijos, pero al mismo tiempo, ya es suficiente. Si puedo evitar que otros pasen por lo que nosotros hemos pasado, ¡vale la pena luchar!” Jaqi escribió.

No retrasarse

Las gemelas Clements no muestran signos de retraso en sus carreras como modelo. Puede que todavía estén en la escuela primaria, pero ya están construyendo su propio imperio exitoso. Sus 1.1 millones de seguidores en Instagram son prueba de que son modelos increíbles e influencers en las redes sociales. Ava y Leah acaban de lanzar su propio canal de YouTube donde comparten sus vidas a través de vlogs. Estamos bastante seguros de que será otro gran éxito. Una cosa es segura, las gemelas Clements están en camino de convertirse en dos de las modelos más seguidas en Instagram.

Construyendo sus portafolios estelares

Ahora que las gemelas Clemets son un poco mayores, tienen disponibles más oportunidades de modelaje. Las publicaciones de moda de alta gama y las marcas de ropa famosas se están acercando para que Ava y Leah modelen para ellas y los resultados son increíbles. Las chicas ahora tienen una impresionante un portafolio con impresionantes imágenes tomadas por fotógrafos de alto calibre. Con su belleza y encanto, no nos sorprendería ver que se abrieran puertas aún más grandes para ellas en el futuro. Junto con su gran número de seguidores en Instagram, las gemelas tienen un futuro brillante por delante. ¡Todo lo mejor, Leah y Ava!

Una vida asombrosa

Ava y Leah Clements se convirtieron en modelos profesionales a una edad muy temprana, cuando tenían siete años. El año pasado ha sido especialmente emocionante para las gemelas y su mamá Jaqi. Meses después de que se convirtieran en modelos profesionales el 7 de julio de 2017, el Daily Mail presentó a las chicas y su viaje como modelos. Y ha sido una trayectoria ascendente y empinada. Jaqi dijo que “las chicas han tenido un viaje increíble hasta ahora”. Desde lujosas compras de diferentes marcas en todo el mundo hasta tomarse fotos con sus fans, las gemelas tienen la suerte de que su madre las apoye en cada paso de sus carreras como modelo.

Una lección en voz alta

A lo largo de todos sus desafíos, Jaqi ha aprendido que no siempre es bueno quedarse callado. A veces, lo mejor que puede hacer es hablar, especialmente si necesita defenderse o defender a sus seres queridos. A pesar de que Jaqi tenía miedo de que hablar podría obstaculizar las florecientes carreras de las jóvenes, finalmente se dio cuenta de que podía protegerlas mejor si realmente decía algo y no se quedaba en silencio.

Los que odian van a odiar

Aunque los padres de Clements han apoyado mucho a sus gemelas, muchas personas en línea no apreciaron sus esfuerzos. A pesar de la floreciente carrera de las niñas como modelos jóvenes e influyentes, algunos creen que sus padres simplemente las usan por dinero. De hecho, los comentaristas en el sitio web social Reddit incluso afirmaron que los Clement les estaban quitando la infancia a las gemelas al dejarlas modelar a una edad tan temprana.

Frente a una reacción violenta

La familia enfrentó una reacción violenta casi interminable en las redes sociales. Un comentarista de Reddit mencionó a su propia hija de ocho años y dijo que nunca “explotaría” a su hija por dinero o por conseguir Me Gusta en plataformas de redes sociales como Instagram. El usuario de Reddit también criticó la cantidad de maquillaje que las chicas usaban regularmente, así como toda la edición de Photoshop realizada en sus fotos. Está muy claro que no todos los padres apoyan lo que los Clement están haciendo por sus hijos.

Jaqi responde

Jaqi finalmente responde a todos los que los odian y critican, diciendo que la razón por la que están haciendo todo esto es simplemente porque a las chicas les encanta modelar. Ella afirma que no se les impuso ni una sola cosa: eligieron hacerlo ellas mismas. Lo único que hizo fue sugerir la actividad. En ese momento, ya estaban tomando clases de baile y asistiendo a las prácticas del equipo de natación semanalmente. Cuando siguieron el consejo de su madre de intentar modelar, se enamoraron de la idea casi al instante.

Estilo de vida caro

Jaqi también explicó que su estilo de vida se volvió mucho más caro una vez que las chicas comenzaron a modelar. Por supuesto, inmediatamente se mostró muy solidaria después de ver lo emocionadas que estaban las dos chicas de comenzar su nueva vida como modelos. De hecho, Jaqi afirmó que incluso “saltaron de arriba a abajo” de la emoción.

Solo hacen lo suficiente

Otro tema que abordó Jaqi fue la suposición de que los padres de Clements estaban ganando mucho dinero debido a la carrera de modelos de las gemelas. Afirmó que, contrariamente a la creencia popular, de hecho, estaban perdiendo más dinero del que ganaban porque la labor de sus hijas incurría en muchos gastos.

Inversión futura

Dicho esto, Jaqi dijo que no se arrepiente de haber gastado todo ese dinero en la carrera de sus hijas. De hecho, consideró su afición como modelo convertida en carrera como una inversión para el futuro de las gemelas. Después de todo, si ganan suficiente dinero modelando, pueden usar ese dinero para financiar su propio automóvil o incluso su propia educación universitaria en el futuro. Y eso es algo que a Jaqi sin duda le encantaría para sus hijas.

Jaqi contraataca

Jaqi también abordó los comentarios diciendo que sus hijas se ven tristes o infelices con sus vidas. De todas las cosas que la gente dijo sobre la familia, esta es la que menos le agradó. Aparentemente, muchas personas habían hecho suposiciones como si conocieran a la familia en persona. “¿Alguna vez te has parado a pensar que quizás modelar realmente las hace felices?” pregunta la joven madre, antes de responder ella misma a la pregunta con un confiado: “Sí”.

La felicidad de las gemelas es lo primero

Jaqi dejó una cosa muy clara: la felicidad de Ava y Leah siempre es lo primero antes que cualquier cosa. Dijo que apreciaba la preocupación de todos por sus hijas, pero les aseguró a todos diciendo que estaban absolutamente bien. Ella compartió que sus hijas en realidad tenían muchos amigos con los que podían jugar todos los días. También dijo que la gente no podía simplemente asumir cosas basándose solo en una imagen planteada, ya que no es posible que capture sus personalidades o calidad de vida.

¿Qué sigue para las gemelas?

Actualmente, las gemelas todavía están estudiando en la primaria, lo que significa que todavía les queda mucho por hacer en la vida. Lo mejor de esto es que su carrera como modelos está prosperando positivamente. Siempre tiene una nueva contratación a la puerta y no parece que vaya a ralentizarse en el corto plazo.

Tiempos emocionantes

En una entrevista con Buzzfeed, Jaqi compartió que las chicas han estado pasando un momento realmente increíble hasta ahora. Tuvieron muchas experiencias nuevas el año pasado, como hacer compras privadas, trabajar con marcas y conocer a sus admiradores. Todo esto y más hace que las chicas estén mucho más entusiasmadas con su futuro en el mundo del modelaje.

Superando el millón

¿Sabías que las chicas ya han alcanzado más de un millón de seguidores en Instagram? Y la cuestión es que su número de seguidores sigue creciendo. No nos sorprenderá si, en los próximos años, ya tendrán el mismo número de seguidores que otras celebridades conocidas en la industria, como las hermanas también modelos Gigi y Bella Hadid.

Maravillas de diez años

Puede que Ava y Leah solo tengan ocho años, pero muchas revistas de moda y marcas de ropa ya están luchando por trabajar con ellas. Muchos de los mejores fotógrafos, maquilladores y estilistas de la industria ya han trabajado con las dos, y muchos más están entusiasmados con la oportunidad de hacerlo.

Juventud apresurada

Una de las empresas que ya se ha asociado con las gemelas es Hudson + Hobbes, una empresa de ropa para niños de Canadá. Su alineación con la compañía incluye productos que son “femeninos, deportivos, cómodos y elegantes”, según su publicación de Instagram. Definitivamente un trabajo increíble considerando su corta edad.

Nuevas oportunidades comerciales

Otra empresa en la larga lista de oportunidades comerciales de las niñas es Nail and Bone. Es una marca de esmaltes de uñas libre de crueldad animal y vegana. La compañía tiene un historial muy bueno de donar el 20% de sus ganancias a organizaciones benéficas que se ocupan de la adopción y el rescate de mascotas. Su asociación con las gemelas dio a luz a dos nuevos colores de esmalte de uñas llamados Hope y Courage.

Chicas trabajadoras

Obviamente, tener una exitosa carrera como modelos significa pasar mucho tiempo trabajando. Pero a pesar de su corta edad, las chicas ya están dispuestas a hacer lo que sea necesario para llegar a la cima. Según los padres de las niñas, en el 2017 las gemelas se inscribieron para seis trabajos de modelaje, todos en la misma semana. Eso es mucha dedicación para chicas tan jóvenes, seguramente.

Advertisement
Advertisement