Como habrás imaginado, el 2021 ha comenzado con un gran florecimiento. Con todo el mundo atrapado en casa durante la mayor parte del año pasado, es justo decir que la mayoría de nosotros estamos buscando formas de ser creativos. Para no volverse locos. Para desahogarse y sentirse mucho menos frustrado por todo lo que sucede. Una buena manera de sentirse bien es dejar que tu pensamiento creativo hable por sí solo. Y parece que el 2021 estará lleno de algunas ideas creativas, algunas más perspicaces que otras. Las tendencias también se convertirán en algo común.
Una tendencia que ha llamado la atención de muchas personas es el uso de bikinis al revés. Como muchos se sorprenderán al saber, que las Kardashian han jugado un papel bastante importante en hacer que esta extraña obsesión se convierta en algo. La temporada de bikini todavía puede sentirse lejos porque el aislamiento no se está volviendo más fácil en la mayor parte del mundo, pero las Kardashian están felices de mostrar su vida de alto glamour y jet-set para que todo el mundo la vea en el mejor de los momentos. . Entonces, ¿por qué no seguir haciéndolo ahora?
Si echas un vistazo a las fotos de personas como Kylie y Kourtney Kardashian, así como de Kendall Jenner, es posible que notes algo bastante extraño: parecen estar usando sus bikinis de manera “incorrecta”. A estas mujeres les encanta quitarse la ropa y mostrarle al mundo cómo se ven en lencería y bikinis, y esta vez no es diferente. Sin embargo, es la forma en que parecen llevarlos lo que ha llamado la atención de la mayoría de las personas.
La parte superior, en particular, se está usando claramente al revés: el fruncido está sentado sobre el triángulo, que no es donde normalmente iría. Hemos notado que cada miembro de este imperio mediático ha seguido esta ruta recientemente, y Kourtney publicó una foto similar de su bikini al revés el mes pasado.
Entonces, ¿es esta una nueva tendencia que creen que se ve bien? ¿O las mujeres acaban de darse cuenta de que tienen suficiente influencia y poder en la sociedad para básicamente hacer que la gente haga lo que ellas hacen?
Sospechamos que probablemente sea lo primero. Pero, hablando personalmente, ¿si tuvieras el poder que tienen estas chicas? ¡Traspasarías los límites para ver qué tan loco podrías hacer que el resto de la sociedad comenzara a vestirse!
Estas son algunas opciones de diseño bastante interesantes, pero está bastante claro que no tienen ningún problema en establecer tendencias en lugar de seguirlas. Las personas como las Kardashian y Jenner tienden a tener el hábito de marcar tendencias y, básicamente, hacer lo que quieran dentro de los límites de su propia moda y estilo. Se sienten cómodas con quienes son, no les importa mostrar a las personas cómo creen que se debe hacer.