Reencuentro de Friends retrasado por culpa del COVID-19

Advertisement

El anuncio tan esperado de que el programa Friends emitiría un episodio de reencuentro fue recibido por los fanáticos felices. El reencuentro esperado por 15 años, del programa que contó con personajes como Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joe, que estaban aprendiendo a maniobrar su vida después de la universidad como amigos, fue recibido con emoción.

Como dice la canción principal, “Nadie te dijo que iba a ser así”. Después del anuncio en febrero, previo al cierre del COVID-19, que decía que Friends estaría haciendo un programa de reencuentro, los fanáticos saltaban con anticipación. Sin embargo, una vez que los bloqueos llegaron a la industria del entretenimiento, todo esto quedó en suspenso.

El programa ahora está reprogramado y preparado para comenzar a filmarse en agosto. La co-creadora Marta Kauffman explicó que esperan filmar en agosto siempre que todo vaya bien y las puertas del estudio estén abiertas para filmar. Suponiendo lo mejor, el rodaje debería comenzar a finales del mes del verano en los estudios de Burbank de California, donde se filmó el programa original.

Durante años se ha hablado de un programa especial de reencuentro de Friends. En noviembre del año pasado, Jennifer Aniston se burló de que los miembros originales del elenco estaban trabajando en algo. Unos meses después, Matthew Perry tuiteó que se avecinaban grandes noticias. Y es una gran noticia. Claro, una vez que pueda suceder realmente.

Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel, junto con otros compañeros de reparto, hizo el mismo anuncio en sus cuentas de Instagram con un simple, “Está pasando…” destacando una imagen del reparto en un convertible con Ross vestido de marinero aguantándose para no caer. La única excepción fue Matt LeBlanc, quien publicó el mismo título breve con una imagen del elenco de M*A*S*H ​​en su lugar. Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en el programa, afirmó en una entrevista que “definitivamente va a suceder”. Sin embargo, agregó que si las personas no pueden reunirse, no pueden hacerlo.

Se anticipa que el programa saldrá al aire en HBO Max tomando la forma de un episodio retrospectivo con entrevistas al elenco. Los detalles del programa aún no se conocen, pero se planea que dure una hora y no esté en el guión. También se habla de que Ellen DeGeneres puede ser la anfitriona.

El elenco completo había rechazado previamente una oferta de $ 1millón que habría sido para cada actor por su aparición en un especial de reencuentro. Se especula que el elenco ahora ganará la gran cantidad de $ 2.25 a $2.50 millones cada uno para aparecer en el programa.

Advertisement
Advertisement