Romeo Beckham debuta en L’UOMO Vogue

Advertisement

Como hijo de dos de las personas más populares en la cultura de las décadas de 1990 y 2000, a Romeo Beckham le ha tocado difícil. Mientras que muchos ven la fama y la fortuna como una oportunidad, otros ven la asfixia masiva de los medios. ¿Imagina ser un niño pequeño, decidiendo qué quieres hacer con tu vida y tener que lidiar con la prensa tratando de descubrir cada pequeño detalle sobre ti?

Romeo ha sido un “chico de portadas” durante la mayor parte de su vida, donde el público sabe cada detalle de todo lo que hace simplemente porque sus padres eran profesionales muy respetados, inteligentes y talentosos. Mientras que el padre David era un futbolista de talla mundial y una de las caras del deporte internacional, la madre Victoria fue una cantante de gran éxito y hoy es uno de los nombres más importantes de la moda. Así que sus padres han colocado una vara alta que alcanzar, pero a juzgar por su tremenda portada de L’UOMO Vogue, ¡a él le está resultando bastante fácil!

(Sin embargo, antes de hacer cualquier otra cosa, vaya y mire una foto de su papá David cuando jugaba para el Manchester United en la década de 1990 … ¡el parecido es una locura!)

Si bien muchos especularon si alguno de los niños Beckham seguiría en las industrias del fútbol o la música, parece que Romeo seguirá la segunda carrera de su madre. Ha causado sensación en la portada de la edición de Generation de Vogue, como el joven de 18 años inmediatamente reconocible a distancia. Incluso si no tuvieras idea de quién es, probablemente reconocerías la mezcla de David y Victoria a una milla de distancia.

La foto, tomada por Mert Alas y Marcus Piggott, ha captado a Romeo de la forma más interesante posible. Siempre dicen que tenemos una mezcla de nuestros padres, pero Romeo realmente demuestra lo mucho que un niño puede parecerse a sus padres.

El futuro parece brillante para los Beckham

A medida que la familia continúa volviendo a los titulares de la prensa por numerosas razones, Romeo parece estar aprovechando su propio talento y potencial. Claramente con su aspecto carismático, ya ha tenido un gran impacto en el mundo de la moda. Sus padres también estaban encantados con él, y su padre David le dijo que estaba “muy orgulloso” y que la primera sesión de portada fue “increíble”.

También tiene muchos amigos cercanos que le dicen lo bien que se ve. Desde gente como Justin Bieber hasta otros grandes bateadores en el mundo de la cultura y los medios, claramente tiene algunos amigos en las altas esferas. Pero bueno, cuando tu mamá y tu papá son dos de las personas más exitosas y populares de su generación, ¡debe ser bastante fácil llamar la atención!

Romeo Beckham, natural frente a la cámara y claramente con el deseo de abrirse camino en la vida, parece dispuesto a tener una carrera larga y exitosa frente a la cámara. Y mientras que al hermano Brooklyn le va bien detrás de la cámara, su hermano Cruz, de 15 años, está causando un gran revuelo en el piano.

¡La mayoría de las familias matarían por tener un solo miembro talentoso!

Advertisement
Advertisement