Salma Hayek recibe el 2021 con un aspecto absolutamente impresionante

Advertisement

Con el comienzo de un nuevo año, la mayoría de nosotros tendemos a mirar atrás en el tiempo que ha pasado y hacemos declaraciones de cambios. Decimos que a medida que avanzamos hacia el nuevo año, haremos más para mantenernos en forma, para usar menos basura en nuestras vidas y, en general, para cuidarnos. Luego llega la primera semana dura de trabajo y volvemos a caer en el deseo de simplemente relajarnos, soltarnos y sacar algo de intensidad de nuestro sistema. Si ese es el caso, entonces es posible que desees tomar un pequeño ejemplo e inspiración de Salma Hayek.

Habiendo comenzado el 2021 con un estado de ánimo positivo, Hayek ha demostrado cómo deshacerse de esa tristeza de Año Nuevo de la manera más enigmática. Mostrándonos cómo vivir nuestras mejores vidas, publicó una selfie en bikini absolutamente deslumbrante para mostrarnos que podemos comenzar un nuevo año luciendo bien, ¡no solo comprometiéndonos a hacerlo a veces para el verano!

Parada junto a una piscina y luciendo como la superestrella que es, la publicación estaba llena de respuestas de amigos, simpatizantes y otras celebridades que le decían que dejara de ver tan mal al resto del mundo.

Échale un vistazo y, con suerte, obtendrás un pequeño toque de inspiración para tu propia vida. Hayek no está permitiendo que las presiones del 2020 hagan que su 2021 comience con una cara triste, entonces, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?

 ¿Un tema para el 2021?

Por supuesto, ya este año, Hayek ha decidido recordarnos a todos, su fascinante belleza más de una vez. Ella también mostró unas impresionantes fotos en bikini unos días antes que hicieron que la gente salivara y comentara en igual medida. Definitivamente para vivir la vida al máximo y nunca perder el ritmo, Hayek estaba feliz de seguir publicando estas fotos para recordarnos que nuestra belleza no tiene que desvanecerse a medida que envejecemos.

Después de todo, siempre es bueno recordarse a sí mismo que Hayek tiene 54 años. La mayoría de la gente no se ve tan bien en su mejor momento de juventud.

Es una figura inspiradora, no solo por su apariencia sobresaliente, sino también por su increíble carrera como actriz hasta ahora. Una persona con los pies en la tierra, también, no es una celebridad que te haga pensar que es demasiado grandiosa o algo por el estilo. Ella sabe verse bien; sabe cómo sentirse bien consigo misma y no tiene ningún problema en disfrutar de ese tipo de personalidad y libertad.

Si estás buscando a alguien que te inspire a sentirte un poco más optimista a medida que nos acercamos al 2021, utiliza el optimismo brillante y eterno y la energía que encarna Hayek. Pocas personas en este mundo saben cómo combinar un cuerpo feliz con una mente feliz como ella, así que ¿por qué no usarla como una pequeña inspiración mientras avanzamos hacia lo que podría ser otro año desafiante para todos nosotros?

Advertisement
Advertisement