La famosa actriz, conocido por su papel de Carrie Bradshaw en la afamada serie “Sex and the City” ha cuestionado los duros comentarios a los que se enfrentan las mujeres en términos del envejecimiento y la belleza, después de darse a conocer el resurgimiento del programa.
Sarah Jessica Parker, de años está retomando el papel icónico de la escritora y fashionista Carrie Bradshaw en la serie secuela “And Just Like That…”, que se lanzará el próximo mes de diciembre por HBO Max. No cabe duda, que la tan esperada serie ha emocionado a miles de fanáticos, aunque no todos los comentarios al respecto han sido positivos, ya que el elenco ha sido objeto de “comentarios misóginos”.
Sarah expuso hace poco su posición en cuanto a la situación que se viene presentando en una entrevista con “Vogue”, habiendo sido elegida para aparecer en la portada de la edición de diciembre de dicha caracterizada por sus temas sobre moda y estilo de vida.
Entre sus comentarios expresó lo indignante que han sido los comentarios misóginos en respuesta a el elenco femenino, algo que nunca dirían acerca de un hombre. La actriz también dijo que ha habido dudas sobre si su cabello se ha vuelto gris. Incluso, cuando estaba con el presentador del programa de entrevistas “Andy Cohen”, ella comentó: “Todos tienen algo que decir”, sobre todo en las redes sociales, y que se siente que “casi que disfrutan que nos duela lo que somos hoy”, ya sea que hayan elegido envejecer de forma natural o la alternativa. Sarah es consciente de cómo se ve, y enfatizó: “¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”.
Otras actrices del programa estuvieron de acuerdo en que la versión de esta secuela fuera sobre el estilo de vida de las mujeres mayores porque ese es el enfoque correcto. Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda, dijo: “Me gusta que no intentemos rejuvenecer el programa. No incluimos, como, una sobrina de 21 años”.
Pese a todos esos comentarios negativos, hay mucho interés en esta nueva secuela y los fanáticos lo han expresado muy bien. La próxima serie debe tener 10 episodios y estará disponible muy pronto, aunque la fecha de lanzamiento está próxima a ser anunciada. El elenco estará compuesto por Carrie, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davies). Juntas navegarán por la vida en sus 50, recogiendo nuevos acontecimientos de la serie de televisión original y las películas posteriores. Kim Cattrall no regresará como Samantha Jones, aunque tanto Chris Noth como Mario Cantone están listos para repetir sus papeles como: “Mr Big” y Anthony Marentino, respectivamente.
Se conoce que el actor Willie Garson había estado grabando para la nueva secuela, antes de su muerte ocurrida en septiembre. El actor interpretó el mejor amigo de Carrie (Stanford Blatch) en la serie y estaba repitiendo su papel para el resurgimiento. Su muerte provocó una gran cantidad de tributos de fanáticos y colegas, por supuesto incluida Sarah, que había sido amigo de Willie mucho antes de que protagonizaran juntos la serie. En su tributo escribió: “Ha sido insoportable. A veces el silencio es una declaración. De la gravedad, la angustia, la magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años”.
Sarah confesó que “extrañará todo” sobre él y volverá a reproducir sus últimos momentos juntos y agregó: “Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie”.