La actriz ganadora del premio Emmy nunca deja de sorprendernos, especialmente en lo que se refiere a su cabello. A pesar de que su personaje ‘Rue’ nos tiene acostumbrados a sus rizos largos y sueltos que caen sobre sus hombros, Zendaya no podría ser más diferente en la vida real.
Quizás todavía no superas el final de la segunda temporada de Euphoria y ya la actriz compartió unas stories en Instagram de infarto, donde revela su nuevo color de cabello rubio. Zendaya nos mantiene encantados con cualquier peinado que decide lucir. Desde el flequillo perfecto para raspar las cejas hasta un corte de tazón y ondas con los dedos. Sin duda, tiene la suficiente belleza como marcar una tendencia. Pero una cosa se había mantenido relativamente igual y es su color de cabello.
Por mucho tiempo, la actriz lució una variedad de tonos castaños y cobrizos. Sin embargo, su decisión por el rubio miel ha sido todo un acierto. Ahora podemos categorizar a la estrella como una bomba rubia, ya que solo agregó algunos reflejos más claros en sus rizos naturales.
Aunque el video es rápido, se puede notar el hermoso color rubio miel, a diferencia de su tono marrón oscuro normal. No cabe duda que el nuevo look ilumina su piel, haciendo que se vea más hermosa que nunca. Hasta ahora, estos toques de luz en el cabello son nuestros favoritos.
La apuesta de Zendaya por el tono rubio miel le brinda el equilibrio perfecto para su base oscura. Con su cambio de look ha logrado una actualización sutil de su color de cabello natural sin exagerar o hacer un cambio drástico.
Todavía no estamos seguros si este nuevo look es algo pasajero o definitivo. Al menos esperamos que sea un periodo largo de tiempo. Quizás forme parte de algún proyecto nuevo y quiera sorprendernos. Lo cierto es que Zendaya actualmente disfruta de uno de sus mejores momentos a nivel profesional tras el lanzamiento de Spiderman: Homecoming y el éxito que vive con la serie Euphoria. Sea cual sea la razón de su cambio, no hay duda que más adelante sabremos la verdad mediante sus redes sociales.
Por su parte, el rubio miel sin duda está más trendy que nunca, ya que puedes lucir tan sabrosa y dulce como lo sugiere su nombre. Ilumina y revitaliza los aburridos y lúgubres castaños, incorporando uno de estos llamativos y dinámicos colores de cabello rubio miel.
Independientemente de si buscas un refuerzo de tu propio color natural, un conjunto refrescante de reflejos o una revisión completa del color que mejore tu imagen, hay un color de cabello perfecto para todos. Si no estás segura de qué camino tomar, pregúntale a tu profesional del salón de confianza en tu próxima cita y atrévete a cambiar.